Vaya fríoooo
saludos a todo lumajo, si me da tiempo agarro un vuelo a ver si llego a lo de los pinchos porque la carta esta de primera......... que lo pasen bien.
Hola, aqui os pongo los pinchos del concurso de Villablino, por si los quereis ir a probar y puntuar.
LA TINTORERIA: Langostino Crujiente (langostino, frutos secos, cecina, patatas cerilla...)
LA SALA: Delicias Lacianiegas (cecina, queso, botillo...), LA CLAVE: Milhoja de jamon y queso (jamon, queso, gulas...)
ROYVI EXPRESS: Pasión Turca (solomillo de cerdo ibérico, tomatitos cherri...)
LAS MADREÑAS: Escalibada de mar y montaña (pimiento, berenjena, anchoa, queso de cabra...)
NAGASAKI: Embuelto ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s, como esta esto hoy! (da pena) jeje.
Hoy nos vamos de cena a qui en el pueblo que nos invitan los cazadores, a si que juerga pa tras y pa lante, Rodri al final te animas?
Creo que por hoy nada mas, chao.
buenos dias a todos! pues aqui estoy como todos los dias... otro dia de sol que ben, haber si se nota que ya es primavera... jajaj
bueno ya me pasare a lo largo del dia
bss para tod@s
Bienvenido Tony
572 visitas / día
Hay que subir ee! que esto esta flojo
SANTORAL

San Berilo

San Filemon
hola a todos! bueno hoy dia un poco ajetreado, pero aqui estoy ehhhhhh,
Antonio bienvenido, que tal estais?
Rodri fuiste al mercao? jajajja
bueno os dejo sera hasta mañana
bss para tod@s
nuria si estuve en el mercao, ya nos contaras que tal por la plaza, el vino los pinchos las tapitas jaja, dar la bienvenida a tony chao
Buenas noches a tod@s, hoy un pelin mas ocupada, de vinos y esas cosas jeje, pues hay concurso de pinchos en Villablino, y la verdad que una pasada, pero no se puede hacer la ronda completa el mismo dia, si no vaya "toquilla" jaja.
Saludar a Antonio el de Lopez y darle la bienvenida con todos nosotros, pues cada vez la gente se anima mas.
Y por hoy no me enrollo mas.
Hasta mañana.
hola a todos! bueno hoy dia un poco ajetreado, pero aqui estoy ehhhhhh,
Antonio bienvenido, que tal estais?
Rodri fuiste al mercao? jajajja
bueno os dejo sera hasta mañana
bss para tod@s
bonitas fotos de la familia lopez. gracias cesarin. tony lopez. saludos lumajo.
hola a tod@s, donde anda el personal, que estais disfrutando del buen tiempo? pues nada a cenar ver pasapalabra y a entrenar un poco saludoa a todos
buenas. otra firma mas. a ver si sube esto. el finde no podre firmar xq juego en orense. un saludo a todos
Os he dejado un poco abandonados, pero ya estoy aquí otra vez, Nuria ¿hoy tienes clase?, aquí de puente, bueno Nacho e Iván esta tarde entrenan y mañana juega Iván otra vez, ayer tambien. Un calor de muerte y sin embargo veo los fisuelos y me comeria ahora mismo unos cuantos. Abrazos para todos.
bueno pues de parte de juli daros las gracias a todos los que le felicitasteis, en especial a lorena que le gusto mucho el poema que le dedicaste.
bss
dile a juli que con lo majo q es y lo que me rio con el que le escribo los que quiera y que a ver cuando nos vemos para echarnos unas risas. un beso a los dos.