Hórreo típico
hola a todos! bueno aqui estoy, firmando y dentro un poco a ver pasapalabra eh rodri...
venga bss para todos
hola a todos, me alegra mucho saber que nuria ya esta mejor, mira a ver que el fin de semana hay partido y ya sabes que no puedes faltar eh, a seguir firmando que sube poco el foro un saludo
buenas tardes para tod@s, salu2
Buenas tardes foreros de LUMAJO
Buenas tardes a todas y a todos. Feliz día
buenas tardes... luego os pondre algo mas, ahora me voy a comer...
buenas tardes! ya procuro informar de los resultados del puertas deyma jiji. un saludo
hola a todos! bueno aqui estoy, hoy un poco mejor ya, sera por los animos y lo que me deseais en el foro... jajajaj
bueno pues muchas gracias a todos por preocuparos por mi. mando un beso tambien a la familia de madrid...
estoy en casa pero el problema lo resolvere igual... jajajajaj
venga bss
SANTORAL

San Aldemar

San Seleuco
Buenos días a todos, Nuria ¿Qué tal estás?, ponte buena pronto que se nota que andas chunga. Desde Madrid te mandamos toda la familia un abrazo, bueno Iván y Nacho un poco más flojo porque sino te acaban de apañar. Antonio (el de López) te mando un saludo, aunque a lo mejor no te acuerdas de mí.
buenos dias a a todos.
forer@s de lumajo buenos dias, un saludo
pues quedamos 2-2 contra el ourense que va 6º. no esta mal xq era en su casa asuqe un puntito mas.
x cierto felicitar a lumajo x su victoria auqnue con ese capello que tienen... jiji
Que buenos y gordines, como a mi me gustan. Tendre que ir a ver a marilo algun dia a lumajo, jajajaja
bueno hasta mañana, estos dias no entré y tenia la tira para leer. chao. NURIA que descanses bien, mejorate.