En la hierba
buenas noches a todos, aqui tienes la firma Marilo, pa que luego digas que no firmo eh! que tal Nuria? no mejoras? tu ahijao te manda un beso pa que te recuperes. Aver si dejo la vagancia y firmo mas a menudo.
saludos lumajo. en especial para tino, olga, nina. espero que tengan una semana primaveral.
Buenas tardes a tod@s, y en primer lugar desear a Nuria que se mejore, pues la pobre esta bastante fastidiada, y como ella es tan alegre, la verdad que esta un poco apagada, me da pena verla asi, besos y que pases buena noche.
Rosa a los vinos cuando quieras jeje, la verdad que me acuerdo mucho de ti en estas ocasiones, bueno y de tu familia, saludos.
Ayer se me olvido felicitar al equipo y a su entrenador por la victoria, que me perdonen jeje, sobre todo el entrenador, aupa.
Y a tod@s l@s demas ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos dejar la firma y un saludo a todos, y a nuria que te mejores eh
bueno aqui estoy otra vez, solo dejar firma que no hay muchas ganas...
bss para todos y gracias
buenas tardes, berta
Nuria, espero que estés mejor, a mí hoy me han hecho una resonancia. Bueno tú ponte bien que quiero verte alegre. A todos mucho ánimo con el foro y que sigais con tantas juergas. ¡Vaya pinchos los de Villablino ¡, me voy a tomar unos vinos con Mariló ahora mismo, ja, ja,. Besos
Enhorabuena por la victoria del fútbol, Iván ganó 7-1
hola a todos! bueno muchas gracias por preocuparos por mi y desearme que mejore, pero de momento la mejoria no avanza, sigo igual... pero bueno en el foro no dejo de entrar ehhhh, que ya veo que me echais de menos...
voy a hacer lo que me dijo yome haber si da resultao...
venga estoy en clase asique ya pasare en otro momento
bss para todos
buenos dias un saludo, nuria recuperate
Buenos dias a todos, menuda helada que cayo, pero bueno merece la pena que por lo menos salio el sol.
Nuria mejorate
SANTORAL

Oriol
Toribio
Victoriano
Fidel
Rebeca
LUMAJO
León
Castilla y León
590 visitas / día
puesto 28
Buenos dias, Nuria espero que tes mejor hoy, un beso
buenos dias, lumajo. que paseis, un dia estupendo
, saludos berta
besitos para nuria q se mejore que es la reina del foro y se la echa mucho de menos. buenas noches a todos.