lumajo
buenas tardes a todos! bueno despues de aprovechar un poco el sol y hacer algo aqui vuelvo a estar... aprovechar de estos dos dias que nos quedan que pal sabado pone nieve a los 700 asique... jajaj
venga voy a ver pasapalabra que empieza en breve...
bss para todos y hasta que acabe el rosco que me pasare otra vez... jajaja
Buenas tardes a tod@s.
Muy buen@ Yome por tu recuerdo a los mineros de la marcha negra, madre mia como pasa el tiempo, 17 años, y que nevada habia cuando llegamos de Madrid, ojala tengan salud para disfrutar de su jubilacion, y el que este en activo, tambien, salud y suerte para poder seguir luchando.
Crucy, el pulpo muy buena pinta jeje, pero en casa Riesco tambien se come y muy bueno, jaja.
Rodri donde andas? no se te ve el pelo.
Saludos a Carlos y compañia en La Patagonia.
Y a tod@s l@s demas, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todas y a todos. ¿Cómo andamos?
Saludos a tod@ buenas tardes, y un beso para mis primas Luisa y Crucy. Xao
buenas tardes. firmo. yome este finde jugamos en cangas, asi es. aver si ganamos que falta nos hace. un saludo.
buenos dias.... y hasta mas tarde...
buenos dias a todos! otro dia de sol ehhhhhh... bueno pues os dejo que estoy en clase y no puedo... jajaj
bss
LUMAJO
León
Castilla y León
651 visitas / día
Buenos dias a todos, de momento sigue el sol.
Bunos dias, que luzca elsol, y seais felices, besos
Buenas noches a todos, hasta mañana.
buenas tardes, me gustaria tener informacion de ese equipo de lumajo, quien lo componen donde juegan y de ese pedazo de entrenador que no se quien es......

saludos desde la patagonia.
Hola Carlos, que tal por esas tierras? te diré del equipo, el entrenador es Rodri, jugadores: Borja, Pablo, Santi, Juan José, David, Jose Luis, Oscar, Javi (este es hijo de mi hermana Celia) Gelo (el marido de Conchita), Vicen y alguno de Villablino, juegan en Villablino es futbol sala, no te digo en que puesto están, porque van fatal, un saludo.
buenas tardes, me gustaria tener informacion de ese equipo de lumajo, quien lo componen donde juegan y de ese pedazo de entrenador que no se quien es......

saludos desde la patagonia.
Buenas tardes forer@s. Que tel estais tod@s?, hoy bastante animados jeje.
Nuria se nota que ya estas mejor, espero que sigas recuperandote, bsts.
Y hoy toco cafe con foreras del pueblo cercano, muy agradables y majas todas, pues por tomar un cafe hacen lo que haga falta jaja, (SUBIR ANDANDO A LUMAJO) muchas gracias y espero que no sea el unico dia jeje.
Y a tod@s l@s demas un saludo.
Que buenos y gordines, como a mi me gustan. Tendre que ir a ver a marilo algun dia a lumajo, jajajaja
Layda, ya sabes, cuando quieras jeje, que es un momento hacerlos. Por cierto, hoy estuve con tu chico en Villaseca, y le pedia permiso, para ya sabes...., y ya me dijo que te habian llamado... Suerte.