perdiz
buenos dias vecinos... preparaos, que viene la nieve por toreno.... jajja
Buenos dias a tod@s, otro dia de sol, que bien, esperemos que no venga la nieve que da.
ya me levante a las 7 y 15, pues a las 8 ya me recoge el autobus... y lo primero poner el tiempo, pa que no me lo tengais que recordar, aunque de los grados no os fieis mucho ehhhhh... jajaj
buenos dias a todos! como maddrugais a firmar ehhhhh... jajaj. bueno pues parece que tenemos otro dia de sol. Rodri el sabado alli estaremos animando y dando voces como siempre, que a veces ya hasta se rien de nosotros... jajajja
pero bueno lo pasamos bien que es lo que cuenta.
venga por ahora os dejo.
hasta otro momento
bss
BUenos dias, Nuria me alegro de que estes mejor. besos
Rodri si el sabado no ganais, te destuiremos jijijijijijijijiasique al loroooooooooooooo
begoña va a ser dificil ganar el sabado, pero lo vamos a intentar, y con la aficcion que tenemos que es la mejor, pues las derrotas duelen menos jaja, pero pa la proxima temporada ya esta fichado Guardiola jaja bueno nada mas chao
hola marilo, puse un mensaje en villaseca, pero como no me conestabas vengo a verte a lumajo, que tal guapaaaaaaaaaaaa
Hola chica, yo bien jeje, ya te conteste en Villaseca tambien, y lo dicho, ya sabes donde estoy si algun dia te apetece un vaso de agua al llegar a Lumajo jaja, que lo pases bien, chao.
se me olvido decir que el sabado el partido de futbol sala es alas 7 y contra valle de lago, a ver si acompaña un poco la suerte.
Rodri si el sabado no ganais, te destuiremos jijijijijijijijiasique al loroooooooooooooo
Rodri gracias por la informacion, y mira haber si les metes caña jeje, este fin de, es a buena hora para poder ir a verles jugar, chao.
hola marilo, puse un mensaje en villaseca, pero como no me conestabas vengo a verte a lumajo, que tal guapaaaaaaaaaaaa
se me olvido decir que el sabado el partido de futbol sala es alas 7 y contra valle de lago, a ver si acompaña un poco la suerte.
Rodri gracias por la informacion, y mira haber si les metes caña jeje, este fin de, es a buena hora para poder ir a verles jugar, chao.
Rodri gracias por informar, sabes que la afición no falla, alli estaremos como cada dia para animar
buenas noches, para todo lumajo, saludos
bueno entro para despedirme ya... asique hasta mañana.
bss y que durmais bien...
hola a todos, hoy como recuerda Yome se cumplen 17 años de la marcha como pasa el tiempo eh, que recuerdos inolvidables de lucha obrera de todos-as lacianegos-as y alrededores, como va tiempo que no se ponen fotos tengo una de la marcha a su paso por Rueda en la que tomamos vino de la tierra en una bodega. bueno pues que siga presenteel recuerdode aqiellos años un saludo para todos