panoramica del muxiven
ya volvio la luz en tenerife. ya os puedo mandar un saludo. tony lopez
hola lacianiego, lo de la barba es porque hay una persona que va a ver el futbol y siempre esta alejado de la demas gente, y lo del cafe esta hecho, puedes ir al partido, lo unico que va aver mucho seguimiento de los que vayan a verlo jaja, pero no te fies que aunque vayas a otras horas igual hay detectives eh... venga un saludo
nuria casi no levantan el bote, date prisa
ya te digo como anduvimos... jajaja
venga hasta maña
rodri aber aber si tiene barba, pero yo creo que no... jajajaj... tengo mis dudas... ostra con el bote que hay tenemos que apuntrnos antes de que nos lo quiten ehhhhh... jajaja. al rosco vas tu y luego lo repartimos... jajajajjajaja
venga chao
nuria casi no levantan el bote, date prisa
rodri aber aber si tiene barba, pero yo creo que no... jajajaj... tengo mis dudas... ostra con el bote que hay tenemos que apuntrnos antes de que nos lo quiten ehhhhh... jajaja. al rosco vas tu y luego lo repartimos... jajajajjajaja
venga chao
Madre mia! Rodri y Nuria, entre el partido, el foro, pasapalabra, y tomar cafe diario conmigo estan atareadisimos jaja, y claro esta la huerta, las clases, el chateo, el curre..... y despues dicen que hay paro...
El domingo no pude ir a ver el partido, que pena, despues de lo que leo, jaja, Nuria y Rodri hay que estar mas atentos ehhh, haber si el sabado puedo ir, todo depende del curre, pero si puedo alli estare, que ya hace unas semanas que no puedo, ya tengo ganas de ver sus progresos jeje.
Lacianiego, ... (ver texto completo)
hola a todos! bueno lacianiego pues si es verdad que estuviste el domingo viendo el partido.... con la poca gente que habia..... no se no se... pero bueno voy a esperar al proximo partido haber si ya salgo de dudas... el cafe cuando querais por mi no hay problema ninguno, verdad rodri? jajaja
jorca mucha suerte!
bueno pues voy a ver pasapalabra... luego vuelvo
bss para todos
nuria por el cafe no hay problema, solo falta la fecha eh.. preguntarle a lacianiego si tiene barba, es por curiosidad, la respuesta queda en tu mano y tambien invitar a Yome el domingo, y ahora a ver pasapalabra, nuria que ya hay buen bote
hola a todos! bueno lacianiego pues si es verdad que estuviste el domingo viendo el partido.... con la poca gente que habia..... no se no se... pero bueno voy a esperar al proximo partido haber si ya salgo de dudas... el cafe cuando querais por mi no hay problema ninguno, verdad rodri? jajaja
jorca mucha suerte!
bueno pues voy a ver pasapalabra... luego vuelvo
bss para todos
hola ya veo que hay mucha anmacion en el foro con el equipo, y un empate que bueno seria eh.. si va lacianiego pues habra que estar pendiente de la grada, y controlar bien al de a lado jaja, si eso danos alguna pista que se te pueda reconocer eh.. y lo del cafe esta hecho pero no depende de nosotros, no me doy cuenta de quien habia el domingo y eso que habia muy poca gente, a ver nuria si vio algo. bueno a ver como se da el partido lo que esta asegurado es que el equipo lo va a pasar muy bien y la ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s. Rodri ya puedes darles caña que te estas jugando el puesto, jeje, l@s animador@s ahi estaremos y creo que va a ir hasta Lacianiego, jeje, y tomaremos cafe?.....
Jorca, suerte para ti tambien y para los futbolistas de Madrid jeje (Iban y Nacho).
Hasta lueguin.
Yo digo que tampoco nieva (o sera las pocas ganas que tengo que nieve jeje).
Es mi hermano Toño, y mi cuñada, van a venir este verano al pueblo, yo estoy encantada, saludos
Casa muy bonita de unos amigos, muy especiales saludos y un beso a Benilde y Rosi
Esta es lluvia, la perra de David, y Sara, mis vecinos de Madrid, les gusto mucho Lumajo, yo tan contenta, porque son encantadores, seguro volveran, saludos
hola gentes de lumajo. yome muxas gracias, falta hace la suerte. esperemos que no nieve, a ver si pa un finde que voy... jiji