bolsos de asa de madera azul
buenos dias, venga que hoy toca ir a ver a marilo
buenos dias, hoy dia de mercao y de momento sigue el sol.
venga hasta mañana
el que va detras del de negro con funda azul
sabes quien te digo, detras delde jersey negro
el que va detras del de negro con funda azul
Yome pues hay alguna foto en el foro, la ultima que esta puesta de la marcha
Rodri por eso no hay problema... jeje y tu te quejaras, pero si no se seca la vaca, lo pago yo jeje.
si se seca la vaca pues cafe solo y unas gotinas de orujo
a ver ese cafe para cuando es, antes de que suba de precio que con la crisis que hay jaja.
Rodri por eso no hay problema... jeje y tu te quejaras, pero si no se seca la vaca, lo pago yo jeje.
a ver ese cafe para cuando es, antes de que suba de precio que con la crisis que hay jaja.
Yome lio ninguno, creo que tanto tu como Lacianiego nos conozcais a Rodri a Nuria o a mi, a si que ningun problema ni disculpa jeje, que la vaca se seca, seguro, y la paciencia se termina tambien, os prometemos si quereis seguir en el anonimato, nadie lo va a saber, a si despues ya jugamos cinco, ok? todo es querer.....
marilo, fiona dice que cuando vamos a lumajo a la boda de fredie quiere voluntarios para subir al cornon. saludos fiona y tony
FAM menudas fotos tan bonitas y tan buenas manda el curriculunm a National Geografic que seguro que te cojen.
hola a todos. no he podido escribir porque estoy con mi abuelo en el hospital que esta pachucho. un besito a todos. nuria me alegro de que estes mejor un besazo.
Vaya fotaza FAM, felicitarte a ti tambien por esas fotos tan bonitas, pero bueno de Lumajo no se puede ni dudar jeje. Un saludo.
Buenas noches. Alguien sabe como hacer para ir a pasapalabra? algun@ se va a llevar una sorpresa, jaja.....
Lacianiego, ese cafe, que la vaca se seca jeje, si sabes donde curro, es nuestro punto de encuentro, casi diario, pero haber si vas a ir y sigues sin identificarte jeje y Yome lo mismo, pero bueno, paciencia, lo que sea sonara....
Saludos para Antonio y familia, que tal Fiona? un beso de parte de mi madre.
Y la demas gente donde esta metida? Lorena te echamos de menos jeje, y tod@s l@s demas.....?
Hasta ... (ver texto completo)