2002-03-01 cabaña de la cueña
lacianiego donde estas metido hoy? bss
buenas tardes a todos! bueno pues la tarde aprovechando el sol que nos queda poco... pero no va a nevar.... ya vereis... muy chulas las fotos, cary la que puesiste tu es buenisima... menudo lio ese dia... jajaja
bueno venga bss para todos
buenas tardes un saludo para los internautas de lumajo
Buenas tardes forer@s, que tal estamos hoy? yo bien, acabo de salir de currar y ya estoy dandole a la tecla, que vicio, jeje.
Ayer no nos habremos pasado ya de los mil? jeje, pues vaya dia, y nochecita, yo entre el foro y el chateo, algun dia no me acuesto, jeje.
Lorena, espero se mejore tu abuelo, no sabia nada, que se recupere.
Antonio, dile a Fiona, que yo me quedo haciendo la empanada, para cuando bajen del cornon, jeje.
Togea, que paso hoy? muy liadas verdad....
Bueno toca esperar unas ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s, dar las gracias a Crucy y a Nuria, ya veo que no se les va una jeje.... muchas gracias y un saludo a tod@s chao.... (ya somos unos carrozas...)
Felicidades Gaude, con lo joven que eres todavia y decir que eres un carroza? entonces yo que soy? jaja, que pases buen dia y recibas muchos regalos, y si hay tarta............. bsts.
Buenas tardes a tod@s, dar las gracias a Crucy y a Nuria, ya veo que no se les va una jeje.... muchas gracias y un saludo a tod@s chao.... (ya somos unos carrozas...)
buenas tardes vecinos... ¿que estais aprobechando el sol?..
haceis bien, que esta noche, llega la nieve... hasta luego...
Saludos a todos-as buena foto prima
Eso con un cafe... ummm, buenisimos!
Os gusta?
muy buenas. firmo x todo el finde que en villaseca no tengo ordenador jijiji
hola a todos! bueno pues felicidades pa gaude! q cumplas muchos ma! hoy estuve un poco liada asique voy a poner ahora el tiempo que ya veo que me lo recordaron... jajaja.
pues haber esa sorpresa... uy uy que emocion... jajaja. quien sera?
vaya como le disteis ayer de noche ehhhhhhh... jajaj
venga bss
En estos dias alguien que colabora en el foro recibira una sorpresa, ya me contara si le gusto.
Buenos dias a tod@s, hoy felicitar a Gaude por su cumpleaños, Felicidades!
muchas gracias yome. hasta pronto