Construcción típica de montaña
Buenas noches, muchas gracias a tod@ por las felicitaciones, Maria Luisa espero que veas muchos mas ehhh eso sera bueno para los dos,, jeje,, Rodri algo menos carroza que tu ehhh,, ahora en serio gracias a tod@s y un saludo Lacianiego, Noelia, Marilo y todos los visitantes del foro.... y VIVA LUMAJO...
Saludos a todos-as buena foto prima
Gracias por pasarte, besos
Muchas felicidades a Gaude, hoy se me adelantó Crucy a mirar mi agenda particular, que cumplas muchos más, y que yo los vea jaja.
Muy bonita foto, saludos a todos.
saludos para toda la gente de lumajo, muy buenas fotos
Carlos saludos para ti tambien.
saludos para toda la gente de lumajo, muy buenas fotos
Lorena que tal tu abuelo? Espero que bien
venga Rodri que todavia tenemos los 260.000 €, yo creo que nos da tiempo a ir... jajaja.
venga sera hasta mañana
bss para tod@s
lore que tal tu abuelo? que se mejore. un beso
Felicidades para Gaude. Un saludo a todos los foreros
Buenas tardes forer@s, que tal estamos hoy? yo bien, acabo de salir de currar y ya estoy dandole a la tecla, que vicio, jeje.
Ayer no nos habremos pasado ya de los mil? jeje, pues vaya dia, y nochecita, yo entre el foro y el chateo, algun dia no me acuesto, jeje.
Lorena, espero se mejore tu abuelo, no sabia nada, que se recupere.
Antonio, dile a Fiona, que yo me quedo haciendo la empanada, para cuando bajen del cornon, jeje.
Togea, que paso hoy? muy liadas verdad....
Bueno toca esperar unas ... (ver texto completo)
hay marilo perdona pero hoy valla mañana, que no nos dio pa na, pero tranqui que el lunes si dios quiere vamos, aver si hay un buen pinchitooooooooo
buenas tardes a tod@s, felicitar a gaude que carroza eres ya jaja eh, que cumplas muchosssssss mas, hoy toca entrenar a si que a cenar y ver pasapalbra nada mas sera hasta mañana
por fin me dejaron ponerla... despues del tiempo que lo llevo intentando...
vamos subiendo poco a poco... jajaja
LUMAJO
León
Castilla y León
658 visitas / día