Benilde (de enfermera en Extremadura)
muy buenas fotos andilo, pero nos gustaria saber quien eres. un saludo
hola foreros de Lumajo, no he podido entrar estos días y tengo mono, aunque acabamos de llegar de estar todo el día de partidos, por la mañana Nacho contra el Atlético de Madrid, han perdido 2-3, pero Nacho les ha metido un golazo de cabeza. Y por la tarde Iván que han ganado 0-3 y Iván ha parado muy bien. Siento vuestra derrota, pero lo importante es lo bien que lo pasaís. Bueno veo que el foro anda super animado, con el fútbol, los cafés los incógnitos. Bueno y las fotos que poneís buenísimas, ... (ver texto completo)
buenas noches a tod@s, no pudo sera pesar del resultodfelicitar al equipo por su entrega, lo pasaron bien que de eso se trata, felicitar al equipo rival y como no, un dia mas a la aficion cada vez mas numerosa a ver si en el proximo partido se os puede dedicar la victoria. a quien no vi fue a lacianiego eh.. bueno igual estabas, pero como no te conocemos.. nuria nos acaban levantando el rosco, Yome la foto para final de temporada pero solo la del equipo eh... bueno a ver el partido de la roja adios
A pesar de perder lo pasamos bien, Juan Jose muy bien ese golazo, pena que no hubiera mas...
Pues perdimos, como casi siempre, 1-7, contra Valle de Lago, chao
bueno dentro de un rato a ver el partido. chao
buenas tardes, y hoy comer algo de esto que hace frio, un saludo
Buenos dias a todos! bueno hoy ya tenemos algo de nieve... que mal, pero bueno poca es... asique esperamos que se quite pronto. bueno pues haber hoy lo que hacen en el partido... a las 7 se vera... jajaja
venga hasta otro rato bss para todos
Buenos dias, paisan@s y gente forera del valle y tod@s visitantes, pues se demuestra que hay much@s y de todos los lugares.
que cambio nos pego el tiempo, nieve, poca, pero que frio hace.
Hoy estare muy ocupada jeje, curre, partido y los vinos, no se si tendre tiempo para este espacio, pero procurare en cualquier momentin pasar a hacer otra visita.
Saludos a tod@s.
Hoy volvio aparecer la nieve, esperemos que se valla rapido y no caiga mas
Parece que ya van subiendo las visitas, menos mal.
LUMAJO
León
Castilla y León
705 visitas / día
Buenos dias, bueno ya se me acabaron las vacaciones, me toca trabajar ya, asique voy a prepararme, buen dia para tod@s.
Buenos dias a todos, la nieve nada por decir que hizo acto de presencia verdad? que no caiga mas, chao.
BUENOS DIAS LUMAJO, ya firmo, hoy tengo mucho que hacer,
un beso a Benilde y Rosi