nevada
buenos dias a todos! bueno pues aqui estamos con algo de nieve pero muy poca... bueno ayer perdimos pero lo bien que lo pasamos tambien cuenta ehhhhhhh... jajaja.çon el golazo que metio juan jose que tenia que valir por 4... jajaja.
lorena espero que tu abuelo vaya mejor...
felicidades a gini, que viejo te nos haces.... jajaja
bueno hasta la proxima
bss para todos
aqui estoy recien llegada del hospital. un saludo para todos y gracias por preocuparos por mi abuelo. mañana vuelta para León, jolin ya parezco del mobiliario del hospital.
Me alegro que vaya mejor
aqui estoy recien llegada del hospital. un saludo para todos y gracias por preocuparos por mi abuelo. mañana vuelta para León, jolin ya parezco del mobiliario del hospital.
Ya queda menos para que alguien reciba la sorpresa...
Rosa Mari ya veo que tienes la agenda a tope, pero si tienes un hueco, ven y tomamos un cafe con unos roscos.
Felicita a Ivan por la victoria y a Nacho por su gol de cabeza, recuerdos para Edu, besos
Jorca Felicidades por la victoria, vamos a tener que ficharte pa Lumajo
Otra vez amanecio nevado, con lo agusto que estabamos con el sol, (yo por lo menos), bueno espermos que sea la ultima...
Hoy felicitar a Gini en su... taitantos cumpleaños
buenos dias vecinos ¿ha nevado mucho?'si necesitais palas avisar, que os las acercamos... jeje bueno tener pacienia, que ya sera la ultima.... esperemos ¡hasta luego..
Muchas felicidades para Gini en su cumple.
CUMPLEAÑOS FELIZ
292 fotos y nuevos colaboradores.
LUMAJO
León
Castilla y León
725 visitas / día
Buenos dias, otra vez con nieve, y nevando que está. chao
no es de marzo de 2002
Esta que fue sacada hoy? parece, porque como nevó algo.