cocinera y camarera
otra vez que coincidimos... jajajaja
no pasa nada... jajaja. ya vi que cuando puse el mi habias firmao que antes no estaba, por eso te conteste un poco mas tarde...
bss
no no lacieniego no estoy enferma, aqui estoy pero hasta ahora no pude entrar... y ando algo apurada porque estoy haciendo un "trabajo"... jajaj
pero bueno el tiempo ya esta puesto... jajaja
bss
736 visitas... a seguir subiendo
buenos dias a todos! bueno lacianiego eso no esta pa mi tampoco... jajaja, lo lei unas cuantas veces pero ni idea... habra que quedar para otro dia, no pasa nada.
bueno estoy en clase algo liada asique hasta otro rato que pueda pasarme.
bss para tod@s
solo paso a saludar marilo que liada estas, mañana mas
Madre mia que cabezas, tanto Yome como tu, os estais echos unos poetas jeje, era dificil, la verdad, yo tampoco lo acerte, y ya me hubiera gustado, pero otro dia sera, te voy a decir que yo trabajo en casa riesco, si un dia te quieres pasar por la mañana, asi ya me conoces y hablamos para quedar los 5 un dia, la verdad que nos apeteceria, y lo dicho, si quereis seguir en el anonimato, ningun problema, y molestarnos, para nada, todavia nos queda sentido del humor, jaja. Saludos.
lacianiego que dificil, pero yome lo acerto, yo intente combinar algunas palabras pero no me salia nada pero muy bien y tranquilo que no nos molesto eh... hasta el proximo mes
Buenas tardes a tod@s, ayer y hoy estuve super liada, con tanto compromiso y alguno que no pude cumplir, se me quedan cortos los dias jeje.
Lacianiego y Yome, me imagino que vosotr@s os conozcais, Rodri y Nuria no se si habran leido los mensajes, pero yo los lei ahora mismo, pues no pude entrar antes, asique por lo que me doi cuenta, hoy ya hubo planton, jeje, tendremos que quedar para otro dia.....
Rosa, trabajar, trabajo bastante, pero alternar no me quedo para atras jeje, felicitar a tus hijos ... (ver texto completo)
buenas noches a tod@s felicitar a jorca por su victoria, a Gini por su cumple, bueno lacianiego lo del acertijo no es mi fuerte a ver nuria o marilo saben, pero lo del cafe sigue pendiente eh... y marilo ya estoy en tratamiento jaja pero es peor lo tuyo jaja bueno hasta mañana
Buenas tardes a tod@s, ayer y hoy estuve super liada, con tanto compromiso y alguno que no pude cumplir, se me quedan cortos los dias jeje.
Lacianiego y Yome, me imagino que vosotr@s os conozcais, Rodri y Nuria no se si habran leido los mensajes, pero yo los lei ahora mismo, pues no pude entrar antes, asique por lo que me doi cuenta, hoy ya hubo planton, jeje, tendremos que quedar para otro dia.....
Rosa, trabajar, trabajo bastante, pero alternar no me quedo para atras jeje, felicitar a tus hijos ... (ver texto completo)
muchas gracias a todos. ya era hora de ganar este año. sobre el fichaje x lumajo... la verdad es que juego con los de villaseca de vez en cuando, aunque menos de lo que me gustaria x los viajes con el deyma. un saludo
bueno bueno lacianiego que poeta te estas hecho... aunque no quisieras los primeros versos hasta riman... jajajaj
a mi me es igual la hora y el lugar, pero hoy a las 4 lo veo un poco dificil porque marilo esta trabajando y yo tengo que ir con ella asique.... no se no se...
bueno hasta otro momento
bss
Bueno me voy a Lumajo a echar la partida, mas tarde me paso
Buenos días, felicidades a Gini de parte de Nacho e Iván, no me extraña que nieve por ahí porque aquí hace un frio que pela. Ver las fotos de Lumajo me pone contenta y a la vez con unas ganas de ir para allá. Crucy, te cojo la palabra y cuando vayamos espero que me hagas tú los roscos, y nos tomamos un café y charlamos (que no nos gusta). Nuría es verdad que a veces hay goles que tenían que valer por más. Mariló andas trabajando mucho (dile a mi prima que no te explote). Rodri, ánimo que lo de menos ... (ver texto completo)
bueno parece que estos dias subieron algo las visita ehhh.. poco a poco vamos subiendo y nos vamos aniado
pues a mantenerse asi... jajaja