lumajo
Buenos dias, menuda helada.
buenas noches a tod@s
Yome no me dio tiempo a leer el mensaje
dejo mi firma, antes que acabe el dia de hoy, que poco falta, hasta mañana ya
Bueno ya se está acabando el dia, mañana ultimo de mes.
LUIS ¡VAYA PLANTON, QUE TE DI.... PERDONA, PERO LLEGO UNA VISITA, Y SE FUE AHORA MISMO.... ya te dije, (creo), que el correo, lo tengo como enviado, con tu direccion correcta...
Se esta acercando el dia para que alguien reciba la sorpresa...
hola a todos, vaya frio que esta casi como el foro, bueno desear una buena recuperacion a los lesionados del equipo nuria el bote me parece que nos lo van a quitar llama pronto.. nada mas adios
Buanas tardes a todas y a todos. nieva?
buenas tardes bueno por hoy ya me despido... Rodri vaya listo que es jose manuel ehhhh... jajajja
Lacianiego y yome donde andais?
venga hasta mañana
bss para tod@s
Buenas tardes a tod@s, que tal? hoy un poco de frio, pero parece que mejora el tiempo, espero que no nieve mas este año.
Lorena, espero se mejore tu abuela.
Nuestro portero, que se mejore pronto, cuidate.
De momento, nada mas, sera hasta luego, chao.
Buenas tardes, hoy no pude pasar antes, vaya dia mas bueno, eh pero algo fresco.
Buenas tardes, bueno parece que regresa el buen tiempo, menos mal, no pude pasarme antes porque me pase la mañana en el medico, no por mi ee? Primero mi abuela, espero que se recupere de esa tos, y despues Miguel, nos quedamos sin portero. Hasta la proxima.
Jorca suerte!
jugamos en leon pero contra el Restauraciones El LLano de Gijon. sera un partido dificil xq estan arriba pero en casa estamos bastante bien este año. aver si hay suerte
pues que tengais mucha suerte jorca...
jugamos en leon pero contra el Restauraciones El LLano de Gijon. sera un partido dificil xq estan arriba pero en casa estamos bastante bien este año. aver si hay suerte