bolso hilo blanco
buenos dias lumajo
SANTORAL

San Ricardo

San Sixto
Buenos dias a tod@s, otro dia de sol, que bien. Para mi tampoco empieza hoy el fin de semana, empieza mañana a las 2 de la tarde cuando salga de trabajar.
Lacianigo, por favor, yo quiero a Nuria, y a su familia, no conozco muchos mas, tu si dices "soy tal" pero asi no se ni como te llamas, ¡no me lo digas! si no quieres. saludos a BENILDE Y ROSI, ya se Nuria tu eres una chiquilla, muy guapa, y por cierto hable, con Begoña, y Mario, hace la comunion, este año besines
LUMAJO
León
Castilla y León
794 visitas / día
buenas noches, nuria que ya nos levantaron el bote, ahora habra que esperar hasta el verano, ya veo que la aficion se entero del partido un saludo
Increible pero cierto, hasta mañana.
hasta mañana, buenas noches a todos
ummm se me hace la boca gaseosa jaja, pues yo curro todos los dias.
Y espero que la proxima este chupada... jeje.
Como casi todos los días me paso a saludar. Buenás tardes a todos y a todas.
bueno ya acabo pasapalabra... jajaja ahra ya estoy aqui otra vez... vaya listo que es jose manuel ehhhhh rodri... pero bueno tu y yo somos mucho mas... jajaj
venga bss para todos
buenas tardes felicitar a Ivan por su cumpleaños que tengas muchos regalos, a la aficcion decirles que el sabado toca partido a las cinco, nada mas de momento un saludo para todos
Gracias por tu informacion, pero no crees que te has equivocado de profesion? jeje, yo que tu cambiaba a corresponsal jaja (mejor que entrenador) hasta luego. Que estais todos viendo pasapalabra? jeje, chao.
buenas tardes felicitar a Ivan por su cumpleaños que tengas muchos regalos, a la aficcion decirles que el sabado toca partido a las cinco, nada mas de momento un saludo para todos
Buenas tardes a tod@s.
Felicitar hoy a Iban por su cumpleaños y mayoria de edad, espero vernos pronto y pasarlo tan bien como siempre, bsts; y aaron me imagino que fuera su cumpleaños en estos dias, pues un besito para el.
Y a tod@s l@s demas hasta luego.
buenas tardes. dejo mi firma diaria jijiij