Niñas en Lumajo
hola. mucha suerte a los chicos de lumajo para su partido y muchas gracias a todos por desearme suerte. un saludo
buenos tardes a todos! ayer no pude entrar y hoy hasta ahora tampoco... ya lo echaba de menos... jajajaja.
Gracias rodri... hoy no puedo bajar al partido pero bueno ya me contaran el resultado... espero que sea bueno jajaja...
jorca suerte para ti tambien.
yo no pude ver pasapalabra pero sino lo llevo nos engaño la tele... jajajaj
lore ya nos veremos
bss para todos y hasta otro rato
muy buenos dias..... y buen fin de semana...
Buenos dias a todos, bueno ya cambio el tiempo, esta medio nublado y medio lloviendo. Ahora me voy a currar y la tarde ocupada entre feria multisectorial y partido, a ver si tenemos suerte y nadie se lesiona.
BUenos dias, cambio de foto porque no me publicaba.
buenas noches a tod@s, un poco tarde pero con la feria, el antrenar pues se va el tiempo, bueno los estudiantes contentos ya de vacaciones, felicitar a nuria por sus Buenas, Notables y Sobresalientes notas.. para que luego digan que no curras ehhh, marilo lo de pasapalabra era mentira eh nada mas un saludo para todos
un besito nuria lo de subir a lumajo va a estar más jodido estoy muy liada, ya nos veremos.
buenas noches lumajo. I HOPE YOU HAVE A VERY GOOD WEEK END. Y BUEN TIEMPO EN SEMANA SANTA. TONY Y FIONA
Hola buenas tardes, para todos, marilo que tal? no me dices nada estos dias que ya te olvidaste de mi, o tienes mucho trabajo un saludo
Byenas noches a tod@s, hoy superliada, pues acabo de llegar a casa, pero no de currar ehhh, nos fuimos Nuria y yo hasta Ponferrada a "pasas" la tarde jeje.
Begoña,! como me voy a olvidar de ti! con lo maja que eres, haber cuando tomamos cafe....
Mañana partido, haber que pasa jeje. Jorca tambien te deseo suerte.
No voto nadie para la cena de foreros ¿que pasa que no estais ningun@ de acuerdo? jaja
hasta mañana.
Crucy, en el foro de Mena, necesitamos con urgencia una foto de feisuelos, ¿te importari PONERLA POR FAVOR, aunque sólo fuera por un par de días, hasta que babiano Gerar la vea?
gracias Crucy, te debo una.
Hola buenas tardes, para todos, marilo que tal? no me dices nada estos dias que ya te olvidaste de mi, o tienes mucho trabajo un saludo
Crucy, en el foro de Mena, necesitamos con urgencia una foto de feisuelos, ¿te importari PONERLA POR FAVOR, aunque sólo fuera por un par de días, hasta que babiano Gerar la vea?
Suerte para Jorca y para Lumajo mañana
hola! muxas gracias lacianiego. a ver que tal se da mañana el partido. ademas jugando en casa no podemos fallar aunque sea un equipo dificil. os mantendre informados. xauu
buenos dias para todos...