vista desde el camino.
buenos dias a todos! hoy parece que esta un poco mejor que ayer... bueno ayer el partido fue buenisimo, con unos nervios hasta el ultimo momento... jajaja.
Yoli todavia no hay, cuando eso ya te avisare, tranquila.
bueno pues por ahora nada mas
hasta otro momento
Buenos dias, bueno hoy tenemos otro dia de sol, que paseis buen dia
buenos dias lumajo
buenos dias togea, ahora voy a robles, feliz semana santa.
LUMAJO
León
Castilla y León
769 visitas / día
Buenas noches lumajo. Felicitar a los futbolistas que ultimamente estan que se salen. Una pregunta ¿ya tenemos grichandanas o todavia es pronto? siempre me abisaba mi abuela ahora estoy un poco perdida chao
buenas noches el resultado del partido ya lo sabeis, una victoria muy trabajada y emocion hasta el ultimo segundo pero se la merecian, y dedicarsela como no, a la aficcion que se lo paso bomba eh.. y que siempre estan ahi y a los lesionados que estan con unas ganas locas de poder volver a jugar, pero recuperaros bien que es lo importante, bueno pues ahora a ver el madrid a ver que hacen. Jorca a ver para el proximo que se le va a hacer chao
Buenas tardes a todos y a todas
Jorca otro dia sera, nosotros nos alegramos mucho porque tenemos pocas victorias..., aunque nos lo pasamos pipa, ganemos o no.
enhoraxbuena a lumajo su victoria. estan en racha. renovacion rodri ya! jijiji
nosotros perdimos 1-3. la verdad es que no fue nuestro partido, ahora a esperar el siguiente. un saludo
VICTORIA PARA LUMAJO 2-1, aunque tenemos a Miguel y a Borja lesionados, bravo por Gelo que se estreno como portero y por el resto del equipo. Gracias a los goles de Santi y Jose Luis.
Hola, buenas tardes, hoy no pude quedarme a ver el partido, asique a esperar el resultado en casa.
Felicitar a Nuria por sus notas, pues ayer se me olvido, perdona, un beso.
Os juro que dio la tele que Jose Manuel, el de pasapalbra se lleva el premio, Rodri no os quise engañar, jeje.
Begoña, tomamos cafe mañana?
Que tengais tod@s buen dia.
buenos dias a lumajo......

un abrazo.
buenas tardes lumajo que tengais bueb fin de semana
buenas tardes, lumajo
SANTORAL

San Isidoro

Santa Fabiola