fiestas
firmoooooooo
buenos dias a todos! lacianiego muchas gracias.
ya puse el tiempo ehhhhhhhh... jajajajajajajajaj
hoy ya no esta el dia tan bueno, como dice crucy con lo agusto que esuvimos ayer toda la tarde al sol... hoy ya en la cocina... jajaja
bueno hasta otro rato que se va acercando la hora de comer
buenos dias tengan.... ¡bueno nubaos, pero buenos ¡..
buenos dias, un saludo
Buenos dias, el tiempo parece que esta de cambio, esperemos que no venga lo que da, que yo personalmente estoy harta de nieve. Con lo agusto que estuvimos ayer en Lumajo toda la tarde al sol.
Eva nos tienes abandonados.
Rosa Mari que tal el partido de Ivan?
Marilo ya sabemos que ayer no pudiste entrar porque te pasaste el dia currando.
Bueno saludos para tod@s y hasta la proxima
LUMAJO
León
Castilla y León
723 visitas / día
Buenos dias aver como se porta el dia hoy.
pues ayer era dificil y en coruña contra el mera tambien lo sera xq son el equipo revelacion este año. son jovenes como nosotros y juegan bien. a ver si podemos sorprenderlos. pero eso es dentro de 2 semanas que en semana santa se descansa. un saludo
hasta mañana a todos
Rodri hoy no pudimos ver pasapalabra ehhhh... jajaja
bueno pues ahora ya me despido, la tarde al sol y ahora a tomar un cafe... jajaja
venga un beso para tod@s. mañana mas
de parte de marilo que hoy tiene mucho trabajo y no puede pasar os manda un saludo a tod@s
buenas tardes a tod@s que tengais un buen dia
buenas tardes. firmo!
Hola a todos, estuve muy ocupada y no pude entrar, ayer vinieron todos mis hermanos a comer y a pasar el día celebrando el cumple de Iván. Me alegro mucho de la victoria de los futbolistas ahora que habeís cogido gusto a la victoria no vais a perder ni uno. Nosotros ahora a las 3 tenemos que irnos porque juega Iván a las 5 en la otra punta de Madrid. Nuria enhorabuena por tus notas aunque no he hablado contigo ahora lo haré. Por cierto ¿cuando va a ser la cena de foreros Mariló?. Besos para todos.
buenos dias togea, ahora voy a robles, feliz semana santa.
buenos dias, pues bienvenida seas aqui estamos, un saludo