feliz cumpleaños AYTOR
Hola,, jorca no te vamos a perdonar,, te estas alejando del pueblin (es broma)
eso nunca, el pueblo no lo abandono x nada del mundo!
bueno pues entro a despedirme hasta mañana porque me voy de cena y luego a las chapas... asique mañana mas
venga bss para tod@s
Marilo, no trabajes tanto, y eso que dicen que el trabajo es salud..... jajajaaaaaaaaaa
Hola,, jorca no te vamos a perdonar,, te estas alejando del pueblin (es broma)
Buenos dias!
buenas lumajo hola prima como madrugas jejeje cuida los repollos que con este frio..... y al de las muletas jejeje
hola. la verdad es que me quede en leon para ver a genarin jijiji. me jode no ir a jugar contra lumajo, pero bueno pa otra vez sera xq es muy mala hora. un saludo
Buenas tardes a tod@s, hoy fiesta otra vez, pero yo tenia cena y la tengo que suspender, pues tengo que currar de tarde tambien, que se le va a hacer, las fiestas es lo que traen mas trabajo.
Nuria, cuidado con las chapas jeje.
Lorena, a que hora se cena en tu casa? jaja.
Mañana sabado santo, dia de trastadas, cuidado!
Chao, sera hasta mañana, un saludo a tod@s.
yo para comer vijilia a tope unas favas con chorizo morclla lacon eso es vijilia y lo demas cuento pero ojo q page la gula
buenos dias a todos! pues no se yo si todo el mundo guardara vigilia, yo para comer como lorena jajaj pero a la noche que voy de cena no creo que ya se guarde... jaja
lacianieo aunque no pude entrar estos dias no me olvide de vosotros eh... de hecho ya saludo marilo en nombre mio... jajaj
bueno pues parece que queda mejor dia haber si no nieva y nos deja ir a las chapas... jajaj
venga hasta otro rato
buenas cruzy me estoy mareando con tanta vuelta de repollo salu2
he vuelto no os vais a librar de miiii. jajaja yo la vigilia a la orden del día vamos unas cigalas, unos bogavantes y unas almejas y me quedo como una reina.
Buenos dias!
buenos dias, estais seguros que todos no comen hoy carne?
buenos dias lumajo, vaya tiempecito, teneis, aqui, tambien llueve, cambio en todos los lados
Buenos días, en Madrid llueve y han bajado mucho las temperaturas, asique un día un poco tristón. Mª Luisa, tu siempre la más madrugadora. Bueno espero que hoy ande esto un poco más animado. Besos