lumajo
Buenos dias a tod@s, la foto es de ayer.
hola guapas el pabellon bien alto, buenos dias y feliz jornada. besos para rosi y benilde.
buenas noches a tod@s, ya se acaban las vacaciones, mañana es dia de curro, bueno hoy no se pudo ganar se perdio por 1 a 6, a ver para el proximo, felicitar al equipo por su trabajo pese al resultao, al rival por la victoria y a la aficion que se lo paso bomba y animando como siempre un saludo a todos
Perdimos como casi siempre, pero ¿y las risas que pasamos? eso es lo que cuenta, hasta mañana a todos, que descanseis.
buenas noches a tod@s, ya se acaban las vacaciones, mañana es dia de curro, bueno hoy no se pudo ganar se perdio por 1 a 6, a ver para el proximo, felicitar al equipo por su trabajo pese al resultao, al rival por la victoria y a la aficion que se lo paso bomba y animando como siempre un saludo a todos
holaa! buenas tardes. habra que ir a ver el madrid un rato. suerte a lumajo para el partido, aunque tengo que ir con los mios... jijiji.
buenas tardes lumajo, buenas prima yo tambien tengo una foto tuya de ayer por la noche... jajajajaXAO
buenas noches a tod@s, que tal llevais la semana, espero que bien aunque el tiempo no ayuda mucho, yo estuve liao ya sabeislas procesiones, el viacrucis, ir de cena a las chapas tomar unas copas y se pasa el tiempo volando y aver si pillaba algun judio pero son mas rapidos que yo jaja.. nuria no gane nada a las chapas, que tal te fue a ti? nada mas un saludo a todos
buenas tardes a todos! resaca no tenemos lo que pasa que estamos reponiendo pa salir hoy... jajaja. Lacieniego no te gustan las chapas? Rodri estos dias nos tiene abandonaos ganaria algo en las chapas y no se acuerda de nosotros.
Begoña ayer estuve muy agusto contigo ademas como dice el refran"nunca te acostaras sin saber una cosa mas"... jajaja
venga hasta otro rato
bss para tod@s
Nuria, yo tambien estuve muy agusto contigo, como que nos conocemos de toda la vida, la buena gente se le ve a la legua. Un beso
buenas tardes a todos! resaca no tenemos lo que pasa que estamos reponiendo pa salir hoy... jajaja. Lacieniego no te gustan las chapas? Rodri estos dias nos tiene abandonaos ganaria algo en las chapas y no se acuerda de nosotros.
Begoña ayer estuve muy agusto contigo ademas como dice el refran"nunca te acostaras sin saber una cosa mas"... jajaja
venga hasta otro rato
bss para tod@s
Hola, se nota que la gente anda con la resaca, aquí hoy hace buen día pero con frio. Mª Luisa te haré propaganda, también de los repollos y las berzas. Un beso para todos.
muy buenos dias para todos...
buenos dias! firmo
buenas a todos, cuando queramos repollo a esta huerta que hay bastante aunque no se de quien es, un saludo
hola, aunque tarde no puedo pasar un día sin ver el foro, se han ido hace un rato los invitados, se han llevado a Nacho e Iván se ha ido al cine. Asique como dice el refrán después de la tempestad viene la calma. Nuria ¿como está Marsino?, Marilo si Rodri no va a matar judios voy yo contigo. Rodri aqui este fin de semana no hay partidos. Mª Luisa hoy enseñe tu regalo a todo el mundo. Besos
Rosa, di que si tu haz propaganda de la manta, se recogen encargos, si hay algun caprichoso que la quiera, un beso para todos.
ya nieva otra vez que rollito ¡cuidadin mañana las trastadas! que recuerdos tan buenos