perdiz
Hola, acabo de ver la foto de unas chicas guapísimas, ¿serán de la zona?, Bueno espero que ya vuelva todo a la normalidad, porque vaya días que llevaís. La derrota del fútbol es lo de menos, lo importante es las risas que os echaís. Ahora se marcha Iván, porque le han llamado de la Federación de Fútbol y tiene esta tarde un master de porteros (con gente muy buena). Es por las Rozas y cuando acabe tiene que ir a su entrenamiento, con lo cual hoy hasta las 23 h. no llegará y mañana a clase (y exámen). ... (ver texto completo)
hombre rosa guapisimas... jajaja
si si menuda vida que os traeis... jaja
venga un beso para todos
Buenas tardes a todos y a todas, parece que la primavera, lo intenta pero no llega... resignación que viene otra borrasca y dá nieve otra vez
Hola, acabo de ver la foto de unas chicas guapísimas, ¿serán de la zona?, Bueno espero que ya vuelva todo a la normalidad, porque vaya días que llevaís. La derrota del fútbol es lo de menos, lo importante es las risas que os echaís. Ahora se marcha Iván, porque le han llamado de la Federación de Fútbol y tiene esta tarde un master de porteros (con gente muy buena). Es por las Rozas y cuando acabe tiene que ir a su entrenamiento, con lo cual hoy hasta las 23 h. no llegará y mañana a clase (y exámen). ... (ver texto completo)
A mi me da igual unas que otras, pero a Noelia la del sabado no le gusta.
yo esa no la habia visto... jajaja.... no sabia por cual lo deciais... no no es igual que mas da... jajaja.
A mi me da igual unas que otras, pero a Noelia la del sabado no le gusta.
firmooooo. buenas tardes
crucy como pones esta foto... jajaaja, las de este sabado estan mejor que esta...
buenas tardes lumajo, buenas prima yo tambien tengo una foto tuya de ayer por la noche... jajajajaXAO
yo creo que deberias poner esa foto que esta muy bien... jaja
Buenos dias Lumajo, prima y compañia que tengais buena semana
gracias e igualmente
voy a poner el tiempo... jajaja antes que me lo recuerden
bueno dias a todos! tengo estoa lgo abandoano ultimamente ehhh? jajaja... bueno ahora ya volvemos a la rutina que ya empezo la clase. no ganamos pero la risas que pasamos valen mucho mas... jajaj. mas que ningun dia
bueno os dejo que estoy en clase, por la tarde mas
bss
muy buenos dias... otro dia con frio,... pero es lo que hay.. jajajaj
Buenos dias, aqui pongo otra foto porque alguien dice que en la otra esta fatal, asique la borro, no porque quiera, pero bueno insistes tanto Noe, pa que veas. chao
Buenos dias Lumajo, prima y compañia que tengais buena semana
buenas tardes a todos! resaca no tenemos lo que pasa que estamos reponiendo pa salir hoy... jajaja. Lacieniego no te gustan las chapas? Rodri estos dias nos tiene abandonaos ganaria algo en las chapas y no se acuerda de nosotros.
Begoña ayer estuve muy agusto contigo ademas como dice el refran"nunca te acostaras sin saber una cosa mas"... jajaja
venga hasta otro rato
bss para tod@s
una noche muy entretenida de chapeo, y de parecidos razonables eh Nuria, jajaja
Buenos dias, aqui pongo otra foto porque alguien dice que en la otra esta fatal, asique la borro, no porque quiera, pero bueno insistes tanto Noe, pa que veas. chao