Los Moros
felicitar a ROSI en su cumple en especial de parte de fiona que siempre tiene un grato recuerdo de ella. Nos veremos la semana que viene. Tony y Fiona
Buenas noches a tod@s, despues de unos dias de ausencia aqui me teneis otra vez, aunque como bien dijo Nuria no tengo ordenador y estoy de prestado, jeje, pues tenia un "mono" jaja.
Felicitar a Rosi, aunque ya lo hice en persona, pero de nuevo, una vez mas muchas felicidades y que siga disfrutando de esa familia tan especial que tiene, un beso para ella y toda su familia.
Rodri que pasada de fotos, que bonitas todas, creo que desde que vayas a pasapalabra tienes muchos oficios pendientes jeje.
Donde ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos! bueno lo primero daros las gracias en nombre de mi abuela que ya le enseñe todo lo que le habiais puesto.... Rodri ya te dire quien es la del arbolito porque igual no quiere que se sepa... jajaja
Lacieniego mejor que no te gusten las chapas... que solo valen para perder mucho dinero... jajaja (bueno o ganarlo a veces)
yome no se donde andara que nos tiene algo abandonaos...
venga sera hasta mañana
bss para tod@s
buenas tardes. felicidades para rosi.
esta semana jugamos en coruña contra el mera, que es el equipo revelacion este año asique a ver si hacemos buen partido y sacamos algo positivo xq nos hace mucha falta. un saludo
Felicidades para Rosi, que cumplas mcuhos más.
rodri muy chulas la fotos. con lo que nos reimos ese dia, ademas nos saludaban y hasta que supimos quien era... jajaja
buenos dias a todos! bueno lo primero felicitar a mi abuela y desearle que cumpla muchos mas, que aunque ella esto no lo entiende ya se lo enseñare yo, pa que vea que a las 9 de la mañana ya la felicitaron... jajaja
bueno estoy en clase asique hasta otro momento
bss para todos
337 fotos.
LUMAJO
León
Castilla y León
711 visitas / día
Buenos dias a todos, para algunos serán buenos para otros mejor, hoy quiero felicitar a ROSI en el dia de su cumpleaños, que lo celebres y lo pases bien con todas tus generaciones, madre, marido hijos y nietas, un beso muy fuerte.
MUCHAS FELICIDADES ROSI Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
quien seran los arbolitos? jajajaja
bueno hoy se acabó el dia, mañana mas. que descanseis
bueno hoy saludaros en nombre de marilo que hasta el jueves no tiene ordenador y no puede entrar.
ahora a ver pasapalabra y a cenar...
Rodri haber jose manuel lo que hace hoy... jajaj
venga sera hasta luego
buenas noches a tod@s, nuria a ese no hay quien lo eche de ahi, tendremos que ir jaja, bueno ya se acabo la buena vida eh.. a ver si el foro recupera a todo el personal, las fotos muy chulas hasta mañana
bueno hoy saludaros en nombre de marilo que hasta el jueves no tiene ordenador y no puede entrar.
ahora a ver pasapalabra y a cenar...
Rodri haber jose manuel lo que hace hoy... jajaj
venga sera hasta luego
Buenas tardes a todos y a todas, parece que la primavera, lo intenta pero no llega... resignación que viene otra borrasca y dá nieve otra vez
no llega no... y da nieve pa el jueves haber si se aguanta... jajaj que ya cansa un poco. que venga el sol que lo echamos mucho de menos...