fiestas
eva hay que pensar un poco ehhhh... jaja
felicidades a Guillermo! y buenos dias a todos los foreros.
¿que rueda se ha reventado?
hola a todos! entro nada mas para felicitar a guillermo y a ruben... luego mas
bueno pues eso muchisimas felicidades y que cumplais muchisimos mas
bss
Buenos días, y antes de nada felicitar a Guillermo, desde Madrid, te deseamos toda la familia que cumplas muchos más y que hoy te comas un buen entrecotte. Mª Luisa Iván dice que tu manta es una delicia, como estos días ha bajado tanto la temperatura cada dos por tres le ves con ella. Bueno el foro anda como el tiempo un poco frio, esperemos que se vaya animando. Nuria ¿ya estás estudiando?. Mariló se te echa de menos. Besos para todos.
Tambien felicitar a Rubo, pasalo bien y que cumplas muchos mas.
buenas noches, estan frias casi como el foro, donde esta hoy el personal bueno a ver si mañanase anima un poco mas el foro un saludo a tod@s
Bunas tardes a todos y a todas, hoy no pude saludar me dice que ya pondran los mensajes cuando los revisen..... igual aparecen varios todos con el mismo saludo. ¿nieva?
buenas tardes a todos! bueno aqui en lumajo muy buenas no la verdad, porque a ratos nieva y hace un frio...
jorce un dia vamos a animaros un poco... jajajaj
bueno hasta otro rato
saludos a lumajo, ya cumpli con el cafe marilo
Buenas noches a tod@s, despues de unos dias de ausencia aqui me teneis otra vez, aunque como bien dijo Nuria no tengo ordenador y estoy de prestado, jeje, pues tenia un "mono" jaja.
Felicitar a Rosi, aunque ya lo hice en persona, pero de nuevo, una vez mas muchas felicidades y que siga disfrutando de esa familia tan especial que tiene, un beso para ella y toda su familia.
Rodri que pasada de fotos, que bonitas todas, creo que desde que vayas a pasapalabra tienes muchos oficios pendientes jeje.
Donde ... (ver texto completo)
buenas tardes! estais invitados cuando querais a ver un partido jiji. falta nos hace aficion la verdad. un saludo
Hola ayer no pude entrar, aquí hace un frio de mucho cuidado. Besos para todos
Buenos dias, aunque frios porque la nieve volvio hacer acto de presencia, nose cuando querra venir el buen tiempo. Saludos para tod@s.
buenas tardes. felicidades para rosi.
esta semana jugamos en coruña contra el mera, que es el equipo revelacion este año asique a ver si hacemos buen partido y sacamos algo positivo xq nos hace mucha falta. un saludo
Suerte en el partido!
LUMAJO
León
Castilla y León
706 visitas / día