lumajo
holaa. la verdad es que nos toca madrugar mañana, alas 8 de la mañana, para ir a jugar pero bueno aver si no es en balde. un saludo
buenos dias a todos! aqui estoy en clase pero a escondidas de la profe dejo mi mensaje... jajaja
Rodri la solucion pued ser el ancla? jajaja
bueno en otro momento mas
bss
ahi va otro acertijo.... si sube, nos vamos, si baja nos quedamos
yome vaya rapidez ok. que tal de semana santa?
bueno voy a poner un acertijo que encontre por aqui, es facil.. ¿que palabra tiene 5 silabas y mas de 20 letras? saludos
buenas noches, felicitar a guillermo y a ruben por su cumple y desear que cumplais muchos mas, lacianiego creo que la solucion es cuatro, porque? me llevaria mucho explicarlo jaja, bueno si no es asi ya habra alguien que lo acierte, nada mas sera hasta mañana
lacianiego muy bueno el problema... yo creo que deberia decir 4... verdad?
hola buenas tardes,,,, marilo,,,, pero que te pasa se jod...... el aparato, pues aqui te dejo un saludo y unos besines chaoooooo
Hola, buenas noches a tod@s, gracias por acordaros de mi y echarme de menos, perdonor pero no tengo casi tiempo para estos menesteres jeje; ayer trabaje de mañana y de tarde, descanse un par de horas por la tarde y a currar otra vez, y si, no tenia ordenador, ahora ya si, estoy de estrena jaja, pues el otro no era mio, y como es logico lo tuve que devolver.
Pero echo de menos a mas gente, que es de YOME? tmb te echamos de menos, y tod@s l@s demas, donde estais? decir algo para animarnos todos un ... (ver texto completo)
Nuria que estas ensallando, pues cuantomas ensalles,,,,, menos roscos te vas a comer! loooooo cojes. jajajajajajaja
si si lo coji... jajajaj
ome ensallando a tope... jajaja. si vamos le quitamos el bote, aunque la verdad que el tio se lo merece ehhhhhhh.... jajaj
venga un besin
muy bueno tini... jajaja, no meriendes mucho ehhhhhh jajaja
Rodri por fin te vi.. ya pense que no vivas en villablino... bueno pues a ver pasapalabra y a ver hoy lo que hace josemanuel...
venga hasta otro momento
bss
Nuria que estas ensallando, pues cuantomas ensalles,,,,, menos roscos te vas a comer! loooooo cojes. jajajajajajaja
hola buenas tardes,,,, marilo,,,, pero que te pasa se jod...... el aparato, pues aqui te dejo un saludo y unos besines chaoooooo
muy bueno tini... jajaja, no meriendes mucho ehhhhhh jajaja
Rodri por fin te vi.. ya pense que no vivas en villablino... bueno pues a ver pasapalabra y a ver hoy lo que hace josemanuel...
venga hasta otro momento
bss
Un niño está en la calle llorando y pasa una señora y le prgunta:
- ¿Por que lloras, nene?
Y el niño le responde:
-Porque mi padre me ha pegado.
Y a eso que la mujer le pregunta:
- ¿Y por que te ha pegado tu padre?
Y el niño le contesta:
-Por hacer lo mismo que usted, ¡METERME EN LO QUE NO ME IMPORTA!
eva hay que pensar un poco ehhhh... jaja
este era facil nuri, no me hizo falta ni buscarlo en internet.
firmooooo