Desde la cancilla
igual depende de las horas de noche y las de dia..
pues sabes que esta dificilillo... tendre que volver a la escuela jaja
Yome estoy con la calculadora pero no me sale..
bueno pues si no es 5 tiene que ser 10.. espero
va otro acertijo.. algunos meses tienen 30 dias, otros 31 ¿cuantos meses tienen 28 dias? chupao...
buenas tardes, sosiega que hoy estas algo acelerada marilo, luego asi rompemos vasos, que se mejore vuestra madre
que estoy acelerada, seguro, jeje, pero lo demas no se cuenta jajaj, gracias y perdona pues casi no os pude ni atender como a mi me hubiera gustado, y muchas gracias, bst
buenas tardes a todos! como anduvo hoy jose mannuel eh rodri.... jajaja
el tiempo lo voy a poner ahora que no tuve tiempo...
bueno pues por hoy nada mas
mañana mas y mejor y como no bajaremos a ver el partido, a animarlos un poco
buenas noches a todos hoy estuvo emocionante pasapalabra eh nuria... ya veo que yome, nuria y lacianiego estais muy fuertes en los acertijos tendre que buscar algo mas dificil.. en el segundo de lacianiego creo que es 5. el otro todavia estoy con el jaja nada mas
Hola Marilo, ley tu mensaje, espero que tu madre se mejore pronto, un besin.
buenas tardes a todos! como anduvo hoy jose mannuel eh rodri.... jajaja
el tiempo lo voy a poner ahora que no tuve tiempo...
bueno pues por hoy nada mas
mañana mas y mejor y como no bajaremos a ver el partido, a animarlos un poco
Se me ha olvidado comentar, que comiendo esa empanada se le quitan a uno los años, ¿verdad Guillermo?.
Hola no he podido entrar en todo el día y mi sorpresa ha sido lo de Luisa, pero ya he hablado con Rosita y me ha contado todo. Esperamos que se reponga muy pronto y mandarla de toda la familia un beso muy fuerte. Bueno suerte en el fútbol, nosotros mañana partida doble, a las 13.30 juega Nacho y a las 16.30 Iván. Besos
Hola, buenas tardes, paso a dejar mi mensaje diario, Lacianiego, ya tengo ordenador pero me falta tiempo jeje, pues salgo ahora de trabajar y tengo que volver a las 8, pero el vicio no se me quita, en cuanto tengo un momento es lo primero que hago.
Rodri mira que estas trabajor hoy ehh, venga sigue asi y a pensar todos jaja.
Bueno os dejo por hoy que voy a planchar, uffffff.
Begoña, si, mi madre esta un poco acatarrada con alguna pequeña complicacion, esperamos no sea nada, esta en Ponferrada, ... (ver texto completo)
buenas tardes, sosiega que hoy estas algo acelerada marilo, luego asi rompemos vasos, que se mejore vuestra madre
buenas tardes decir que el partido es mañana a las siete y media hasta luego
Hola, buenas tardes, paso a dejar mi mensaje diario, Lacianiego, ya tengo ordenador pero me falta tiempo jeje, pues salgo ahora de trabajar y tengo que volver a las 8, pero el vicio no se me quita, en cuanto tengo un momento es lo primero que hago.
Rodri mira que estas trabajor hoy ehh, venga sigue asi y a pensar todos jaja.
Bueno os dejo por hoy que voy a planchar, uffffff.
Begoña, si, mi madre esta un poco acatarrada con alguna pequeña complicacion, esperamos no sea nada, esta en Ponferrada, ... (ver texto completo)
Bunas tardes a todos y a todas, feliz día.