camino iglesia
Hola ya estoy aquí, me figuro que vosotros en el fútbol, nosotros hemos llegado hace un rato. Nacho ganaron 1-3 e Iván han empatado a 1-1. Flor no sé quien eres, pero te contesto que Eva es hija de Elena y Eloy que viven en Asturias. Ahora llamaré para preguntar por Luisa, como se te echa de menos Mª Luisa en el foro, pero ya sé que anoche te quedaste en Ponfe con tu madre. Besos muy fuertes para todos.
Hola Flor, yo te puedo informar, Luisa es mi abuela, esta algo mejor, esperemos que se recupere pronto. Muchas gracias por preguntar. Saludos
Tu eres la hija de Elena?
Buenas tardes a todos y a todas. Si alguien sabe algo de la madre de María Luisa, por favor me informe. Gracias!
Hola Flor, yo te puedo informar, Luisa es mi abuela, esta algo mejor, esperemos que se recupere pronto. Muchas gracias por preguntar. Saludos
Buenas tardes a todos y a todas. Si alguien sabe algo de la madre de María Luisa, por favor me informe. Gracias!
buenos dias a todos! aunque lloviendo.... bueno pues ya veo que sois muy buenos con los acertijos ehhhhhhh.... jajajaj
menuda noche que pasasteis ayer.. jajaja
venga hasta otro rato
bss
Sin problemas. El otro cabo de la cuerda no está atado.
Buenos dias Lumajo, foro muy vecino, es temprano, pero yo madrugo mucho, de noche no tengo costumbre,
desde villaseca un saludo.
que tengais buen dia.
no se habra que llevar salvavidas
bueno por hoy ya valio de numeros jaja hasta mañana
no se habra que llevar salvavidas
menos mal, lo del barco mejor dejarlo para mañana que es mas complicao jaja saludos
a ver si es el 9
estan dichos el 5,10, y el 8.
si eso di tu otro numero por acaso..
estoy con el metro lapiz papel y vaya lio jajaja
creo que son 8