que bueno el chocolate
bueno nada por una palabra no llevo el bote... pero yo creo que esta al caer ehhhhh... jajajajalacianiego vaya problema q pusiste ehhhhhh... jajaja
Rodri pronto pa la cama que hoy estaras cansao... jajaja
bueno mañana mas
bss para tod@s
BUENOS DIAS LUMAJO, como todos os deseo, este con sol, y disfruteis, de lo bueno de esta vida, aqui en Madrid sol radiante, y poco frio, un saludo
buenas noches rectificar el resultao de ayer 9 a2, a ver quien sabe la solucion al problema de lacianiego, cada vez nos pone mas dificil.. hasta mañana
Buenas noches a tod@s, madre mia pense que no terminaba de leer el foro, pues tambien lo llevo atrasado, vaya nochecita que os disteis el viernes ehh? venga darle caña, a tod,,,,,,,,,,,,,2s muchas gracias por acordaros de mi madre, esta noche me quede yo con ella, esta mucho mejor, ahora a la espera, haber mañana que dice el medico.
El futbol, como siempre, ya lo se jeje, pero la aficion pasandoselo pipa
Jorca, que se la va a hacer unas veces se gana y otras casi siempre se pierde jajaajajajaa.
Saludos ... (ver texto completo)
bueno nada por una palabra no llevo el bote... pero yo creo que esta al caer ehhhhh... jajajajalacianiego vaya problema q pusiste ehhhhhh... jajaja
Rodri pronto pa la cama que hoy estaras cansao... jajaja
bueno mañana mas
bss para tod@s
buenas noches a todos! bueno aprovecho para saludar en el intermedio de pasapalabra... luego vuelvo
Marilo, ya ley que tu madre esta mejor, me alegro un monton, un besin, mi niña, y otro para tu madre.
muy buenos dias... y mañana mejores...
Buenos dias a todos, mi madre va un poco mejor, gracias por acordaros. un saludo
buenos dias lumajo, me alegro de que vaya mejor maria luisa ya le pregunte a celia, un saludo
darle animo a luisa y q se recupere pronto
Buenos dias lumajo, como va el tiempo? lo de la madre de maria luisa, yo digo igual que flor, me da un poco de miedo, ella era muy fija, en fin, nos lo contaran luego
saludos a todos, feliz domingo.
Buenos dias a todos, mi madre va un poco mejor, gracias por acordaros. un saludo
buenas noches a todos, seguimos con lluvia y frio a ver si empieza la semana con sol, bueno hoy perdimos 9 a 3 que se le va hacer, el proximo tocara ganar, yome diste con la solucion del barco eh.. hoy no hay acertijos que empieza el partido a las 10 y hay que verlo saludos y hasta mañana
Buenos dias lumajo, como va el tiempo? lo de la madre de maria luisa, yo digo igual que flor, me da un poco de miedo, ella era muy fija, en fin, nos lo contaran luego
saludos a todos, feliz domingo.
hola. acabo de llegar de coruña. perdimos 5-4. una lastima xq no lo merecimos, pero bueno esto es asi. hay que seguir luchando. un saludo
Hola Flor, si soy la hija de Elena como te dice Rosa Mª. Me dice mi madre que te de recuerdos.
Saludala de mi parte, y que no sea nada lo de la abuela. Es verdad que a María Luisa se la extraña en el foro, si no aparece, nos ponemos en lo malo, es de las fijas.
Tu eres la hija de Elena?
Hola Flor, si soy la hija de Elena como te dice Rosa Mª. Me dice mi madre que te de recuerdos.
buenas noches a todos, seguimos con lluvia y frio a ver si empieza la semana con sol, bueno hoy perdimos 9 a 3 que se le va hacer, el proximo tocara ganar, yome diste con la solucion del barco eh.. hoy no hay acertijos que empieza el partido a las 10 y hay que verlo saludos y hasta mañana