Morro de Muxivén desde el camino a la Braña.
Me alegro que Luisa este mejor. Marylo el otro dia fui a tomar un cafetin contigo y no estabas que horario tienes?
disfrutar del buen tiempo mientras que dure bss
Gracias Yoli, entro a las 8 de la mañana y suelo salir a las 4 o las 5, asique ya sabes si bajas a Villablino, u bsn.
Hola Rodri, como estas? no se te ve el pelo jeje, si notas mucho la crisis yo te invito al cafe jaja, espero respuesta.
Nuriaaaa, el tiempo?
Me alegro que Luisa este mejor. Marylo el otro dia fui a tomar un cafetin contigo y no estabas que horario tienes?
disfrutar del buen tiempo mientras que dure bss
Buenas noches Lacianiego, perdona por tardar en contestar, pues tengo poco tiempo, pero nada mas que puedo me paso a saludar.
No te preocupes, como bien le conteste a Yome, es cosa de ellos jaja, pero no va en contra de nadie, tu personalmente, alegras el foro y colaboras diariamente, pero a est@s dos hay que darles caña haber cuanto aguantan jeje, saludos.
Buenas noches a tod@s.
Yome, no la pasa nada, esta bien, pero hay rumores que ella y Rodri se ponen en huelga por falta de colaboracion en el foro, y no va por ti ni por nadie de los aqui escribientes, no les gusta que la gente lea el foro y no deje su mensaje jeje, creo que es un poco de juerga entre ellos, hay que darles caña haber cuanto aguantan jajaja, creo que poco, verdad Rodri?.
hola. firmo
muy uenos dias para todos....
Buenos días, creo que a Nuria no la pasa nada, pero están un poco liados. Como todos me alegro de la mejoria de Luisa y estamos deseando que vaya al corral a tomar un poco el sol. Nunca me dirijo a los otros foreros porque no conozco a nadie. Rodri, sobre la derrota no te dije nada porque no importa. Besos
Buenos dias a todos, mi madre va un poco mejor, gracias por acordaros. un saludo
Me alegra la mejoria, de tu madre Maria Luisa, que siga adelante.
buenos dias a todo lumajo. pera ti un beso, desde MADRID
Hola buenas noches, no pensais que le pasaria a Nuria hoy? hay rumores que van a hacer huelga, alguien sabe algo? seguro que si, espero respuesta lo antes posible y por favor que alguien la apoye para no secundarla, gracias.
buenas noches a todos hoy por fin salio lorenzo a ver cuanto nos dura, me alegro que LUISA se encuentre mejor y pueda volver pronto para casa un saludo a tod@s
Buenas tardes a tod@s, saludar y dar las gracias a tod@s, mi madre va mucho mejor, MªLuisa hoy esta con ella, se la echa de menos aqui verdad? Rosa ya se que te preocupas por todos, gracias y tambien nos alegramos que vayas mejor, un besin.
Un saludo a tod@s.
hola. x leon tenemos buen dia y buena temperatura. un saludo
Buenos días a todos, Mariló no os llamo a vosotros porque no sé horarios, pero todas las noches hablo con Rosita para que me diga como sigue. Bueno pronto está de vuelta en casa. Por aquí yo sigo de baja, asique ahora a disfrutar un poco, porque estoy mejor. Besos