Todo nevado en diciembre 2008
Tambien felicitar a Jorca y al resto de los Jorges
Muchas Felicidades para el peque de la familia en el dia de su santo.
Buenos días, antes de nada mucha alegría por tener a Luisa ya en casa, además encontrandose bastante bien. Felicidades a todos los Jorges. Nuria andará comprandose ropa para la boda y Rodri al echar a Pepe (del Madrid) el otro día no se habrá unido a él y por eso está desaparecido. Besos
Informaros que esta semana no hay partido, se ha aplazado.
pues si, es un equipo casi descendido asi que no deberiamos tener problemas, aunque no se puede menospreciar a nadie. en la primera vuelta ganamos de chiripa, faltando 2 segundos. un saludo.
Perdona Lacianiego, no me habia fijado que habias puesto tu el tiempo, mejor encargate tu de ello que tienes mas tiempo que yo ok?. Saludos.
Buenas noches a tod@s. Gracias a Dios mi madre ya esta en casa y muy recuprada, espero siga asi, gracias a todos.
Os dire que aqui en Lumajo muy buen tiempo, ya empieza a calentar el Sol a partir de ahora me encargare yo de poner el tiempo jeje, y el futbito ya me enterare y os mantendre informados tmb de cuando juegan, esta semana si que lo van a tener dificil, me imagino que sea el Domingo por que el Sabado se van tod@s de boda a Leon, asique ya tienen disculpa para el resultado ja ja ja.
Venga ... (ver texto completo)
BUeno mi madre ya tiene el alta, asique me voy a por ella a ponferrada. chao
Me alegro mucho. Buenas tardes a todos y a todas
buenas tardes!
BUeno mi madre ya tiene el alta, asique me voy a por ella a ponferrada. chao
Buenos días, acabo de llamar a los antidisturbios, para que vayan a coger a Nuria y a Rodri, por no escribir en el foro ¿pero esto que es?. Mª Luisa me alegro mucho de que tu madre este mejor, yo ya sabía que la noche anterior te habias quedado tú por eso ayer comprendía que no entrabas en el foro. Bueno espero que esto se anime. Cómo el tiempo de Lumajo no lo ponen, yo es diré que en Madrid hace un tiempo buenísimo. Besos.
buenos dias pueblo.. espero que paseis una buena jornada..
Buenos dias a todos, hoy estoy en casa, espero que hoy o mañana ya den el alta a mi madre, esta bastante bien, gracias por acordaros todos, esta noche quedo mi cuñada Nati con ella. un saludo
Nuria por que no tiene internet en casa, pero Rodri no se si se aguantara jaja, cuando vea la caña que les estamos dando.
Hola, no crees que es denunciable esta huelga no legalizada? jaja, a proposito, cuando nos conocemos? pero ponmelo mas facil que la vez anterior jeje, un saludo.