Desde el Garabueto
LUMAJO
León
Castilla y León
569 visitas / día
Lacianiego un dia dijeste que dirias quien eres, ya podias ir dando pistas, no te parece que el juego ya se alarga? un saludo.
Buenas noches Lacianiego, que quieres decir que tambien abandonas? jejejjej y yo sin saber quien sos jajaa, no puede ser VVVUUUEEELLLLLLLVVVVVEEEEEEEEE EEEE.
Buenas tardes a todos y a todas. ¿Ya llueve?
Hola, buenas noches, no llueve pero hace un frio que pela jeje.., tiene pinta de nieve.
Flor, yo soy hermana de Leni tmb, saludos.
Buenas tardes a tod@s, hoy con mas tiempo y aqui estoy saludando a tod@s y animando a la genta que siga con tod@s nosotr@s, pues esto se muere, dejemonos de tonterias y por favor los huelguistas que vuelvan jeje.
Nuria si lees esto, mañana que lo pases bien de boda, echa un baile por mi jaja.
Creo que cambia el tiempo, madre mia quer frio hace, asique nuestros nuevos meteorologos ojo al dato jeje.
Saludos a tod@s.
Buenas tardes a todos y a todas. ¿Ya llueve?
buenas tardes. pero donde esta la gente!
Hola a todos, bueno a pocos porque cada vez hay menos gente en el foro ¿qué pasa?. Yo ando muy liada pero 5 min. se sacan de cualquier lado. Mª Luisa espero que vuelvas al foro, ahora que tu madre está bien. Besos
esta muy bien lacianiego, me has dado una idea,,,,,,,,,, muy buena.
Buenas tardes a tod@s; en primer lugar felicitar a todos los Jorges y en especial a Jorca y mi sobrinin el asturiano.
Hoy no tendre tiempo de pasarme mas por aqui, pues tengo que volver a currar, asique saludaros a tod@s y hasta mañana.
p. d. ya veo que la huelga sigue jejjeje.
marilo, como esta mama, mejor, pues al estar en su casina, que tendra la casa de uno. un besin para las dos.
Buenas tardes, esta muy bien, muy recuperada, da gusto verla, gracias en su nombre y acercaros el dia que querais, sereis bien recibidas muchas gracias y bsts.
Muchas Felicidades para el peque de la familia en el dia de su santo.
muchas gracias!
marilo, como esta mama, mejor, pues al estar en su casina, que tendra la casa de uno. un besin para las dos.
hola buenos dias, jorca felicidades que pasen un buen dia, un besin.
MUCHAS GRACIAS A TODOS X LAS FELICITACIONES. que tengais un buen dia de SAN JORGE, NO SAN JORDI JIJIJI.
pues si yo creo que el sabado no lo tendremos muy dificil, es cierto, aunque depende de nosotros.