jaime con su caballo
LUMAJO
León
Castilla y León
541 visitas / día
338 fotos, no hay quien cuelge ninguna mas?
Buenos dias, que tal todo? aqui esta nublado y esta dia de ordenador jeje, que pena que tenga que ir a trabajar.
Que pasa? que os fuisteis todos a comprar tabaco? ajajaja.
Espero los de la boda se lo hayan pasado bien y regresen en paz.
Un saludo a tod@s.
Buenos dias a todos, de momento buenos, habrá buenos cuerpos hoy de ir de boda, lo veremos, aver si de tarde están despejados. un saludo y buen dia
Me alegro mucho que Luisa ya este en casa, no se que tiene Lumajo pero todo el mundo mejora al estar en su casa. Yo estoy operada de una muñeca asique unos dias de vacaciones que tambien vienen bien. Y COMO NO FELICITAR A LEO bss
Hola Yoli, que tal? que te paso? cuentanos... bueno supongo que hoy estaras en Villablino de cumple jeje, pasadlo bien, bsts.
buenas tardes, despues de unos dias de ausencia ya estoy aqui, que creias marilo que no volvia eh... bueno desear feliz cumpleaños a LEONEL y desear a Fredi y Eva que se casan hoy un feliz dia en compañia de sus familias e invitados que lo pasen bien y que la felicidad les acompañe siempre un saludo a tod@s
Hola, que callado te lo tenias ehh? quejandote de la crisis y menudas vacaciones te has pegado! jajajja; ahhhh y gracias por tener confianza en mi, y presentarte a esa "cita" a ciegas jajajajajja, un saludo de tu amiga vecina.
Buenas tardes a tod@s, y en primer lugar felicitar a Leo en el dia de su cumpleaños y desear felicidad para el resto de sus vidas a esa pareja que hoy se nos casa, felicidades Fredi y Eva, y a todos los que estan de boda que se lo pasen muy pero que muy bien.
bunas tardes lumajo, os deseo buen fin de semana, un saludo berta desde madrid
buenas tardes, despues de unos dias de ausencia ya estoy aqui, que creias marilo que no volvia eh... bueno desear feliz cumpleaños a LEONEL y desear a Fredi y Eva que se casan hoy un feliz dia en compañia de sus familias e invitados que lo pasen bien y que la felicidad les acompañe siempre un saludo a tod@s
hola. supongo que la gente esta en la boda, aver como vuelven jijij. yo voy a ver si me preparo para ir a jugar. 1bbsito
Buenos días a todos y a todas, parece que se estropeó el tiempo.
Me alegro mucho que Luisa ya este en casa, no se que tiene Lumajo pero todo el mundo mejora al estar en su casa. Yo estoy operada de una muñeca asique unos dias de vacaciones que tambien vienen bien. Y COMO NO FELICITAR A LEO bss
Yoli espero que te recuperes pronto, besos para la nena
buenos dias vecin@s, hace muchos dias que no me paso por vuestro foro, el tiempo no me llega, desearos que paséis un buen finde, un saludo amig@s.
Felicidades para Leonel.
LUMAJO
León
Castilla y León
563 visitas / día