foto de nieve
buenos dias a todos! bueno pues despues de un timpo muy ajetreada aqui vuelvo a estar... de boda estupendamente... bueno os dejo que estoy en clase... hasta otro momento
bss para tod@s
Buenos días, aquí con sol aunque anda un poco baja la temperatura. Espero que ya la gente se vaya recuperando y aparezcan. Rodri las fotos muy buenas, pero tu andas un poco escaso de palabras. Espero que Luisa siga recuperándose, luego intentaré llamar. Mª Luisa ¿tu sigas saliendo a andar?. Mariló espero que no trabajes mucho. Besos
Si Rosa, ya me reincorporé al paseo, estuvimos una temporada sin salir, porque estuvo Fefi operada de un juanete y claro es mi compañera del paseo, un beso para todos.
Buenos días, aquí con sol aunque anda un poco baja la temperatura. Espero que ya la gente se vaya recuperando y aparezcan. Rodri las fotos muy buenas, pero tu andas un poco escaso de palabras. Espero que Luisa siga recuperándose, luego intentaré llamar. Mª Luisa ¿tu sigas saliendo a andar?. Mariló espero que no trabajes mucho. Besos
356 fotos
LUMAJO
León
Castilla y León
528 visitas / día
No se sino andará Julian cambiando el agua eh.
BUenos dias a todos, menos mal que poneis alguna foto.
Rodri con que fuerzas volviste ehhh? que pasa que te dieron poca caña los antidisturbios y ahora vienes tu a darnos a nosotr@s verdad? jajaja; las fotos muy guapas todas, firmo en esta por que es por donde mas me gusta pasear a mi, un saludo.
, nada mas sera hasta mañanabuenas noches ¿que tal llevais la resaca? mañana es dia de clase y de curro, ya se que lo pasasteis bien y que fuisteis pronto pa la cama jaja.. bueno marilo y rosa nohace falta que mandeis los antidisturbios eh.. que ya peleamos bastante con ellos jaja. jorca el partido fue facil a ver el proximo como se da bueno hasta mañana un saludo a todos
hola. veo que la boda dejo resaca xq no hay nadie x aqui.
ayer ganamos 7-2 al rompiente. partido facil relativamente. ahora a ganar otros 3 puntos y asegurar la permanencia. un saludo
Enhorabuena por la victoria Jorca.
La boda si debio de dejar resaca y bastante, pues por el pueblo no se ve a nadie tampoco jejej y Nuria que estuvo aqui estaba muy apaga segun es ella de alegre, vamos, derrotada ajjajaj.
Un saludo.
hola. veo que la boda dejo resaca xq no hay nadie x aqui.
ayer ganamos 7-2 al rompiente. partido facil relativamente. ahora a ganar otros 3 puntos y asegurar la permanencia. un saludo
Buenos días ¿cómo estamos?
Hola, pues como puedes ver mas solas que la una jejeje, un saludo.
Buenas tardes, Rosa vaya futboleros tienes en casa jeje, tendras que meterte tu de entrenadora jajaj, un abrazo para todos.
A las de la boda todavia no las vi, pero segun rumores creo que se lo pasaron en grande ejjeejej.
Un saludo para tod@s.
Ayer no pude entrar porque estuvimos de campo en campo, Nacho ganó e Iván empató, ha vuelto esta tarde a jugar otro partido y han ganado. Bueno las resacas ya veo que andan bastante fuertes. Espero que lo pasaraís muy bien de boda. Besos, sobre todo para las fieles al foro, Marilo y Mª Luisa.
Buenos días ¿cómo estamos?