cumpleaños de mi nieto aaron
Felicidades para Lucia y Manolita. saludos.
Gracias a todos los que me felicitasteis en el foro y a los que lo hicisteis personalmente gracias una vez mas. FELICIDADES para Juan Jose.
voy a poner el tiempo que lo tengo abandonao... jajaja
Pues haber cuando das buen tiempo ehhh, ya te vale.
Felicidades a los cumpleañeros
voy a poner el tiempo que lo tengo abandonao... jajaja
jose manuel el de pasapalabra no acaba de ganar ehhhhhhhh... todos los dias por una palabra... q pena
buenas tardes a todos! bueno pues felicidades para los cumpleañeros... que cumplais muchisimos mas.... borja haber si se soluciona pronto todo y no teneis que estar muchos dias....
Rodri muy guapas las fotos, a ver si colaboramos un poco contigo... venga bss para tod@s
hola a todos, felicitar a los cumpleañeros juan jose, lucia y manolita y apoyar a los encerraos y mandarles un saludo a todos y a borja que tambien esta defendiendo los problemas de los trabajadores y desear que se resuelva pronto el problema un saludo a tod@s
Buenas tardes, me uno a tu mensaje de apoyo a los encerrados y deseo vivamente un resultado satisfactorio. Suerte y...... al toro!
hola a todos, felicitar a los cumpleañeros juan jose, lucia y manolita y apoyar a los encerraos y mandarles un saludo a todos y a borja que tambien esta defendiendo los problemas de los trabajadores y desear que se resuelva pronto el problema un saludo a tod@s
Hola, muchas felicidades para la Lucia y Manolita, y para Juan José. No sabía que estaban encerrados los mineros, mandamos desde aquí mucha fuerza. Nuria cuando puedas cuenta algo del día de boda que os pasasteís. Besos
Buenas tardes, hoy toca felicitar a Juan Jose, Lucia y Manolita, para todos ellos muchas felicidades y que cumplan muchos mas.
Animo para los pobres mineros y en especial para Borja y sus compañeros que se encuentran encerrados, un abrazo para todos.
Un saludo a tod@s.
Muchas felicidades para JUAN JOSE. Que cumplas muchos mas.
Ahora que se puso en huelga el lacianiego que no escribe. y no hay manera de saber quien es, le tiramos poco de la lengua.
BUeno hoy vimos a Borja en la tv. yo le vi en el canal 7 de castilla y leon, y habia salido en la 1 en el informativo, ya le vale al empresario, que trabajen si, pero a cobrar la mitad del jornal, ya le vale eh, aver si con este encierro les vale para solucionar los problemas, mucho animo a todos.
hola! dejo mi firma.