bolso hilo blanco
buenos dias para lumajo, el barcelona gana 1-3, por supuesto soy del atletico de madrid.
voy hacer una propuesta para que se anime el foro en los proximos dias, claro, si vosotros aceptais, yo lo expongo... el sabado es el partido r. madrid -barsa, ya veis que animada esta la liga, bueno pues hacer una porra para ver quien es el que acierta el resultao, lo peor es que el que acierte no lleva premio pues con la crisis el foro esta en numeros rojos jaja, tambien se puede hacer algun comentario sobre el partido. y los mas atrvidos pueden poner quien marcara los goles. puede participar todo ... (ver texto completo)
Buenas tardes, es una buena idea para animar el foro, si me permitis voy a participar.... soy del Barça..... Barça 5 R. Madrid, 0, ahi queda eso!
yo creo que madrid 2, barsa 3. Puyol propia puerta. Pike propia puerta. Messy, Titi, Etoo el resto ja ja que conste que yo soy del atlethico de madrid
Rodri muy buenas estas dedicatorias....
yo tengo aqui al lao mio un compañero que dice que gana el madrid 2-1
pues yo creo que bracelona 2 real madrid 1
jajaja
muy buenos dias para todos..
Real Madrid 2, Barcelona 1
Hola veo que ya van volviendo algunos al foro, lo de la porra me parece muy bien, yo cuando vengan mis hombres pondre más resultados, el mio es:
R. Madrid. 2 Barcelona 1
buenos dias a tod@s! por lumajo todo bien berta...
Rodri yo creo que va a ganar el barça... jajaja, pero esque el futbol no me gusta mucho... asique el sabado lo sabremos...
Lacienigo por donde andas que nos tienes abandonaos?
venga hasta otro momento
lacianiego este acertijo esta dificilillo eh jajaja pues hasta el sabado por la noche no se sabra la solucion y no la busqueis en internet que no la pone jaja venga un saludo
voy hacer una propuesta para que se anime el foro en los proximos dias, claro, si vosotros aceptais, yo lo expongo... el sabado es el partido r. madrid -barsa, ya veis que animada esta la liga, bueno pues hacer una porra para ver quien es el que acierta el resultao, lo peor es que el que acierte no lleva premio pues con la crisis el foro esta en numeros rojos jaja, tambien se puede hacer algun comentario sobre el partido. y los mas atrvidos pueden poner quien marcara los goles. puede participar todo ... (ver texto completo)
hola, gracias a todos por vuestra felicitacion, aprovecho para felicitar a Juan Jose, no sabia que cumpliamos el mismo dia, claro que con unos pocos años de diferencia eh......
voy a poner el tiempo que lo tengo abandonao... jajaja
a ver nuria que tienes el tiempo algo abandonao, y mira a ver si nos mandas el sol ya jaja
Buenas tardes, me uno a tu mensaje de apoyo a los encerrados y deseo vivamente un resultado satisfactorio. Suerte y...... al toro!
buenas noches, en primer lugar un saludo para Flor y compañia que hace tiempo que no nos vemos, y seguir dando animos a los encerraos, que esta borja al que se vio ahora por la tele. aqui seguimos con el frio, agua y algo de nieve, un saludo para tod@s