La Calzada Romana
Buenas tardes forer@s y visitantes, aunque es verdad que muy frias, pero tambien veo que muy animadas jeje; Rodri y el partido del sabado? que resultado le ponemos? jaja, menos mal que no coinciden a la misma hora si no vaya lio jijij.
Un saludo.
el partido del sabado de futbol sala podeis poner resultado pero va a estar complicado jajanaun no se sabe a que hora es espero que no coincida con el del madrid-barsa
buenas noches veo que el foro esta animao, pero faltan aun muchos resultados, a ver si se va animando el personal, me alegro que los encerraos hayan salido y se haya arreglado el problema y que no vuelva a suceder y apoyar la plataforma creada por los politicos, sindicatos y ayuntamiento para la costrucion de la autovia a laciana a ver si es una realidad que la veamos echa un saludo a tod@s
hola. mi resultado es r madrid 3-barsa 2.
es el que espero x lo menos auqnue esta dificil jiji.
Marylo que tal con Jessy, esta muy loca pero es muy buena nena yo trabaje en un supermercado que tenia la madre cuando vine pa cerredo y ahora ella me quedaba muchas veces en la tienda, buena gente, espero que os entendais, reir fijo que os reis cuidamela chao bss
Hola Yoli, hoy estuve poco con ella, pero bien, yo la cuidare jeje, bss.
Felicitar a Chari en el dia de su cumpleaños, un besin.
Buenas tardes forer@s y visitantes, aunque es verdad que muy frias, pero tambien veo que muy animadas jeje; Rodri y el partido del sabado? que resultado le ponemos? jaja, menos mal que no coinciden a la misma hora si no vaya lio jijij.
Un saludo.
Real Madrid-2, Barcelona-1. De parte de Luisa, (mi madre).
voy a tener que camiar el resultado porque me parece que es la unica que apuesta por el barça... jajaja
nuria me engañaste con el resultao, ibas a poner otro jaja
tienes razon rodri... pero al final me parecia un poco fantasma... jajaja
buenas tardes para todos! muy frias pero bueno... lo primero felicitar a chari por su cumpleaños, que cumplas muchisimos mas!
quien ganara la porra? no se no se, pero hay mucha gente que opina que gana el madrid... tan claro esta? porque mucha gente dice que lo tiene muy dificil ehhhhhh... jajaja
venga hasta otro momento
pues yo creo que bracelona 2 real madrid 1
jajaja
nuria me engañaste con el resultao, ibas a poner otro jaja
Muchas felicidades para Chari en el dia de su cumple. un beso.
Pues yo apuesto por Madrid 0-Barcelona 1, en el minuto 89,90 de penalti injusto jajajajajaja
A si ya teneis excusa para decir porque perdisteis la liga jajajajajaja
Pues yo apuesto por Madrid 0-Barcelona 1, en el minuto 89,90 de penalti injusto jajajajajaja
Marylo que tal con Jessy, esta muy loca pero es muy buena nena yo trabaje en un supermercado que tenia la madre cuando vine pa cerredo y ahora ella me quedaba muchas veces en la tienda, buena gente, espero que os entendais, reir fijo que os reis cuidamela chao bss