Niñas en Lumajo
buenas tardes felicitar a pablo y rodri por su cumpleaños y desearles que cumplan muchos mas, bueno este fin de semana esta la agenda muy ocupada pues hay partidos. el viernes a las 5 contra el xipon, el sabado a las 4 contra sosas y el domingo a las 10 noche contra la plaza creo que es asi nada mas un saludo
Otra vez estoy aquí, Nacho dice R, Madrid 2 Barsa 0 e Iván 2-0. Casi no se nota que somos del Madrid. Besos
Real Madrid-2, Barcelona-1. De parte de Luisa, (mi madre).
hola, buenas tardes, uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy Marilo, luisa madre del real madrid uuuummmmmmmmmmmmm. un beso para las dos. Mi resultado es: Madrid 1-Barsa 3 (que gane el mejor). jajajajaja
buenas tardes. Prima, apunta MADRID 2 BARSA 1, la esperanza es lo ultimo que se pirede jajajajajaaj
buenos dias lumajo, y felicidades para pablo
Buenos días desde Madrid lo primero felicitar a Pablo de parte de toda la familia. Veo que con el tema de la porra el foro estuvo ayer muy animado. Yo como soy del Madrid deseo que gane pero siendo realista es bastante difícil. Espero que se haya quitado el frio, aquí hoy hace un día bárbaro. Besos para todos y en especial para la familia y para la familia postiza (Menguez).
Muchas felicidades para Pablo, tio ya te estas haciendo mayor ee? besos
LUMAJO
León
Castilla y León
544 visitas / día
358 fotos
BUenos dias, nubladillos, Pablo otra vez felicidades de todos los de casa: Guillermo, Crucy y yo. besos.
el sabado gana el madrid, 2 a 1 esto porque vivo en madrid, sino lo ponia al reves, el barsa es mucho barsa,
Como ya es dia 29 quiero felicitar a mi hermano el pequeño en el dia de su cumpleaños.
FELICIDADES PABLO, UN BESO MUY FUERTE.
buenos dias lumajo, pablo yo no se quien eres pero te felicito, y bien temprano. si conozco a tu hermana. la que quier y admiro. felicidades, un besin.
Y como no tambien felicito a RODRI (HIJO) Para que cumpla muchos mas. un beso
Como ya es dia 29 quiero felicitar a mi hermano el pequeño en el dia de su cumpleaños.
FELICIDADES PABLO, UN BESO MUY FUERTE.
yomeeeeeeee donde estassss que tienes que poner el resulatao y va tambien para lacianiego un saludo
voy a tener que camiar el resultado porque me parece que es la unica que apuesta por el barça... jajaja
nuria cambia el resultao