nevada 12.08
Felicidades para Rodri
Esto va para Nuria que vuelve a estar fastidiada de la espalda, que te recuperes pronto y no te de tan fuerte como otras veces, un beso.
Nuria hablé contigo de tarde y no me dijiste nada que estabas mala otra vez, y tu preguntando por Crucy y estas tu peor, cachis, que no te de fuerte, besos.
De parte de Guillermo R. Madrid 2-Barcelona 1. saludos.
valla fin de semana ke nos toca en el futbol el viernes a las 5 contra bar xipon e sabado a las 4 contra sosas i el domingo alas 10 de la noche contra bar la plaza
bueno pues sera hasta mañana.... mañana mas y mejor
venga bss para tod@s
si si rodri ya nos lo llevo pero bueno tu y yo vamos igual que el proximo es nuestro jajaja... pero ahora esperaremos a que aumente un poco...
voy a poner el tiempo y me despido
Rodri y Nuria el dia que os dije lo de Jose Manuel, de pasapalabra no me creisteis ehh? pues era verdad, se lo mereció, ahora a prepararos vosotros dos jajajaj.
nuria nos llevaron el bote jaja
Esto va para Nuria que vuelve a estar fastidiada de la espalda, que te recuperes pronto y no te de tan fuerte como otras veces, un beso.
Real Madrid-1, Barcelona 3. De parte del pequeñajo de la familia, AYTOR.
Hola buenas tardes, en primer lugar felicitar a mi hermano Pablo y a Rodri, aunque ya lo hice personalmente no se puede desaprovechar un café jeje.
Saludos en especial a esa "familia" tan cariñosa que tenemos en Madrid, Rosa un beso para todos, ya queda menos para el verano ehhhh? jaja.
Informar a todos que el resultado del partido hay que ponerlo antes del sabado ehh? asique daros tod@s por aludid@s ehh? que despues ya no vale jaja.
Begoña no soy de ninguno, pero si simpatizante del Madrid, o ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos! bueno pues mi padre dice que real madrid 2 barcelona 1... jajaja
nuria el tiempooooooooooooooooooooooooo o
hola de nuevo ahi va mi resultao.. r. madrid 3. barsa 1.
buenas tardes a todos! bueno pues mi padre dice que real madrid 2 barcelona 1... jajaja
Felicitar a Pablo en su cumple, es un dia importante somos del mismo año y los 18 no se cumplen todos los dias ya somos mayores je je