vista del fondo 2008
hola que solo van 22 resultaos puestos y ya queda menos tiempo, venga animaros, buenas noches..
bueno pues por hoy ya me despido... mañana mas
Rodri los de hoy no son tan listos como jose manuel ehhhhh... jajaj
bueno pues sera hasta mañana
bss para tod@s
Buenas tardes, a mi tambien me gusta ser de Laciana, Rodri las fotos muy chulas, a ver si alguien mas se anima.
Mañana fiesta, yo para demostrar que es la fiesta del trabajo, por eso yo os lo voy a demostrar e ire a currar, jeje.
Alguien va mañana a Cacabelos? que se tome un vino por mi en la feria del vino jajaj
un saludo.
bueno vane dice 2-1 pero que no sabe pa quien... jajajaj... pero prefiere el madrid
hola Rodri. bueno asi ando... poco a poco...
Bueno y mañana 1 de Mayo, fiesta del trabajo, asique todos a descansar. chao
buenos dias a tod@s! Rodri menudo fotografo que te estas hecho ehhhhhhh... haber porque este fin de semana estais muy ocupaos... pero bueno digo yo que alguno se ganara verdad? si jugais 3 uno por lo menos lo ganareis.. jaaja
bueno estoy en clase asique hasta otro rato
nuria que tal estasssssss, bueno a ver si se gana un partido por lo menos eh.., da gusto ver lo animao que esta el foro hoy.. nada mas un saludo a tod@s
buenas tardes a todos! haber si es verdad y tienen algo de suerte... jajaja
holaa! suerte a los chicos de lumajo para los partidos.
367 fotos, tambien me gusta ser de Laciana.
buenos dias a tod@s! Rodri menudo fotografo que te estas hecho ehhhhhhh... haber porque este fin de semana estais muy ocupaos... pero bueno digo yo que alguno se ganara verdad? si jugais 3 uno por lo menos lo ganareis.. jaaja
bueno estoy en clase asique hasta otro rato
LUMAJO
León
Castilla y León
522 visitas / día
BUenos dias lloviendo otra vez.
buenas noches dar las gracias por las felicitaciones a rodri y animar para seguir poniendo resultado del partido un saludo a todos
Nuria espero que te mejores pronto