Desde la cancilla
Hola, buenas tardes, ya ves como vamos, como el cangrejo jejje.
Yo tambien estoy cabreada con el tiempo, el mes de Mayo tan bonito como es y mirar como viene de malo, y esperemos que no vuelba a nevar, que rollo uffff.
Saludar a todos y dar las gracias a Rodri por saludar ayer en mi nombre, pues no tuve tiempo de firmar y le habia dejado encargado a él, ya veo que eres muy obediente jajaj. Chao.
hola! venga a firmar gandules... jiji
Hola buenos días, además de verdad. Ultimamente andaís un poco vagos para escribir, espero que sea la primavera y os vayaís animando. ¿Mª Luisa de vacaciones?. Un beso
No Rosa, a León con mi suegro a hacer un scaner, pero ya estoy de vuelta. recuerdos para todos, me alegro de que vayas mejor.
Hola buenos días, además de verdad. Ultimamente andaís un poco vagos para escribir, espero que sea la primavera y os vayaís animando. ¿Mª Luisa de vacaciones?. Un beso
Buenos dias, parece que va levantando la niebla y va a salir el sol, me voy de viaje.
buenas noches, hoy saludo por marilo que no puede, pues el trabajo la tiene desbordada, pero se lo perdonamos eh... hasta mañana
hola, aqui estamos aguantando el chaparron y no tiene pinta de cambiar, a ver foreros si os animais un poco a dejar algun mensaje si no esto se nos muere venga un saludo a tod@s
buenas tardes a tod@s! por decir algo.... jajaja... porque vaya tarde de agua... bueno pues ahora a ver pasapalabra...
Rosamari los estudiantes bien....
bueno pues hasta la proxima
bss
Buenas tardes a los foreros/as de Lumajo, estoy de mala leche, acabo de leer en un foro que viene nieve otra vez.........
hola! oye a ver esa foto del equipo que aun la estamos esperando!
Buenos días, aquí esta con nubes y sol pero no llueve. ¿Crucy qué tal, no sé si lo que me dijo Iván fué ayer o de hace tiempo?. Por cierto Nacho perdió con el R. Madrid 3-0, pero el hizo un gran partido. Ayer es que se me borró el primer mensaje y en el segundo no lo puse. ¿Cómo vaís los estudiantes?. Besos para todos
LUMAJO
León
Castilla y León
434 visitas / día
Buenos dias a todos, de momento no llueve, no tardará, de noche jarreó todo o que quiso, chao.
buenas noches a todos! bueno pues como rodri ya me echo la bronca voy a poner el tiempo que mas vale tarde que nunca... jajaja
ya me despido asique sera hasta mañana
bss
nuria andas tarde, donde tuviste metidaaaaaaa