boda
Buenas tardes familia, ya quedamos pocos jeje, pero habrá que aguantar el tirón.
Rodri, como voy a estar de la cabeza jaja, con las historias que te cuento, y tu no sé como terminaras jejej.
Rosa a quí hoy la peña Muxivén amaneció toda nevada, a si que no te quejes ehhh, y hace un frio que pela, esperemos que en Agosto caliente un poco el Sol jeeje.
Nuria hoy fué de risas verdad? yo desde las 8 de la mañana vaya dia que llevo.....
Crucy, gracias por pasar a verme y tomar un cafetín juntas.
Saludos ... (ver texto completo)
De nada mujer, te paso la risa?... anda que... con lo que fastidia tener ganas de reirte y no poder
Buenas tardes familia, ya quedamos pocos jeje, pero habrá que aguantar el tirón.
Rodri, como voy a estar de la cabeza jaja, con las historias que te cuento, y tu no sé como terminaras jejej.
Rosa a quí hoy la peña Muxivén amaneció toda nevada, a si que no te quejes ehhh, y hace un frio que pela, esperemos que en Agosto caliente un poco el Sol jeeje.
Nuria hoy fué de risas verdad? yo desde las 8 de la mañana vaya dia que llevo.....
buenas noches, parece que estamos en invierno eh.. este fin de semana hay dos partidos, el sabado a las 8 y el domingo a las 6.. marilo tas muy mal pa encerrate jaja eh nuria... nada mas sera hasta mañana
buenas noches a todos! bueno ya acabo pasapalabra... vaya dia que tuvimos hoy... lloviendo toda la tarde...
bueno hasta maña
bss para tod@s
Muchas felicidades Iván, te deseo suerte tambien para la selectividad, pero tampoco dudaba que fueras a suspender, sabiendo como eres de estudiante, otra vez te deseo suerte de todo corazón, un beso; donde te van a pagar tus vacaciones como regalo? jejejje.
hola! esto sigue muy vacio...
Buenos días, aquí sigue el tiempo bueno, mañana lloverá, porque aquí en Madrid es fiesta (San Isidro) y jorobará a los niños que se visten de chulapos. Hoy estoy contenta porque Iván acaba de llamar que ha aprobado el curso, asique ahora a preparar selectividad. Bueno espero que os animeís, porque andaís un poco perdidos. Besos
Rosa me alegro mucho por el aprobado de Ivan, ahora que tenga suerte en la selectividad y pueda disfrutar del verano. besos para todos.
Buenos días, aquí sigue el tiempo bueno, mañana lloverá, porque aquí en Madrid es fiesta (San Isidro) y jorobará a los niños que se visten de chulapos. Hoy estoy contenta porque Iván acaba de llamar que ha aprobado el curso, asique ahora a preparar selectividad. Bueno espero que os animeís, porque andaís un poco perdidos. Besos
Dar la enhorabuena a Ivan, y ahora a por la selectividad, que tengas mucha suerte. besos
Buenos dias, no estan nada guapos, lloviendo, que rabia de tiempo.
felicitar al barsa y alos aficionados, son los justos vencedores
buenas noches aprovecho para saludar a todos ahora en el descanso del partido, nada mas hasta mañana
buenas noches a tod@s! bueno pues ya acabo pasapalabra... y la elena estuvo a punto de llevar el rosco... pues la tarde no estuvo muy mala.. pero ahora vaya como llueve...
venga hasta mañana
bss para tod@s
Nuria, pero los caracoles no salen ni queriendo jejje
buenas noches a tod@s! bueno pues ya acabo pasapalabra... y la elena estuvo a punto de llevar el rosco... pues la tarde no estuvo muy mala.. pero ahora vaya como llueve...
venga hasta mañana
bss para tod@s
Este resultado fué muy bueno jeje, pero no sigas poniendo que....................