MuXiVeN
buenas noches a todos! bueno pues como rodri ya me echo la bronca voy a poner el tiempo que mas vale tarde que nunca... jajaja
ya me despido asique sera hasta mañana
bss
Buenos días, aquí muy buenos. Mª Luisa espero que pronto se quiten las nubes para que puedas salir a dar paseos con Fefi, por cierto dale recuerdos de mi parte. Jorca ahora que sé quien eres dale de mi parte un abrazo a tu madre. Iván ayer empató 1-1, pero claro no tiene la suerte de tener la afición que teneís ahí. Rodri ya puedes estar orgulloso, y controlame a Crucy que con tal de animar igual se nos enemista con la afición contraria. Nuria, ojo con tus manos que con la pierna ya tenemos bastante. ... (ver texto completo)
buenas noches, esta un poco soso el foro a ver donde se mete el personal eh... Rosa tenemos a la mejor aficion de la liga siempre animando y todos los dias, tranquila que Crucy esta controlada lo que pasa que los partidos se viven con mucha emocion jasja.. nuria hoy se olvido de poner el tiempo habra que echarle la bronca jaja bueno nada mas hasta mañana
Hola, que tal tod@s por ahí? yo bien, hoy con un poquito mas de tiempo, tarde de lluvia pero buena temperatura, rima y todo ehhh, jajaja.
Rosa, me alegro estes mejor, cuidate, recuerdos a todos.
Se echa de menos a mucha gente por aquí, Lacianiego, Yome, Carlos etc etc, no hay tiempo? nos dejasteis abandonados, animaros y volver, sois bien recibidos todos, y de mi parte un saludo a todos foreros y visitantes, chao.
Buenas tardes a los foreros/as de Lumajo, ¿como lo llevais?, en León esta lloviendo.
Buenos días, aquí muy buenos. Mª Luisa espero que pronto se quiten las nubes para que puedas salir a dar paseos con Fefi, por cierto dale recuerdos de mi parte. Jorca ahora que sé quien eres dale de mi parte un abrazo a tu madre. Iván ayer empató 1-1, pero claro no tiene la suerte de tener la afición que teneís ahí. Rodri ya puedes estar orgulloso, y controlame a Crucy que con tal de animar igual se nos enemista con la afición contraria. Nuria, ojo con tus manos que con la pierna ya tenemos bastante. ... (ver texto completo)
Rosa, espero que estes mejor, yo aunque haya nubes el paseo lo doy igual, aunque tenga que ir con paragüas, recuerdos a todos.
SANTORAL

Santa Estela

Santo Poncio
buenos dias! aqui estoy en clase... tranquilo rodri que la manos ya estan listas para otra... jaja
venga hasta otro momento
LUMAJO
León
Castilla y León
434 visitas / día
buenas nochesaunque pasadas por agua, a ver si vuelve pronto lorenzo, marilo puedes ir a los partidos no pongas disculpas con la mala suerte lo que pasa que te vas de cafes jaja, este fin de semana creo que hay dos partidos asique nuria recuperate de las manos jaja bueno nada mas hasta mañana
Que sepais que animamos al equipo a muerte ee! tanto que cualquier dia la aficción contraria nos caneara... ee Nuria?
buenas tardes a todos! bueno pues el dia no estuvo tan bueno... haber si cambia pronto... hombre ayer lo pasamos pipa... y pa encima empatamos... que mas queremos... jajaja. Rodri claro que tenia las manos rojas... tanto aplaudir al equipo... jajaj
bueno pues sera hasta mañana
Madre mia que entrenador mas eficaz tenemos, y lo querian destituir! jejeje, como mola ver este resultado, gracias Rodri.
Buenas tardes, ya me doy cuenta que no puedo ir a los partidos para que tengan suerte jeje, cada dia que no voy yo, o empatan o ganan, a si que me limitare a preguntar el resultado, ja ja ja.
Rosa, tranquilizate un poco y menos cachondeo jeje, que tal vas con tus males? ya curras? si no es así trabajo te va a costar volver a incorporarte jajaj.
Hoy da gusto estar aquí en el pueblo, ya se empieza a ver gente por la calle, domingo muy animado.
De momento me despido, hasta luego.