Morro de Muxivén desde el camino a la Braña.
LUMAJO
León
Castilla y León
402 visitas / día
Buenos dias a todos, mañana fresquita pero asoma el sol, aver si se conserva todo el dia. pasar buen dia.
buenas noches, a ver el personal que esta esto muy apagao, que tal de copas ayer marilo? luego se nos olvida firmar jaja.. nuria vaya bueno el cafe de hoy.. y a ver el tiempo, bueno ya lo pongo yo eh... venga un saludu a tod@s
Rodri, Rodri, no seas capullo, que bien sabes tu donde estaba jaja
buenas noches, a ver el personal que esta esto muy apagao, que tal de copas ayer marilo? luego se nos olvida firmar jaja.. nuria vaya bueno el cafe de hoy.. y a ver el tiempo, bueno ya lo pongo yo eh... venga un saludu a tod@s
buenas lumajo, lo prometido es deuda prima me paso a dejaros un saludo, pasar buena tarde. XAO
Muchas gracias e igualmente, un saludo.
Buenas tardes a tod@s, voy a dejar mi firma por si las moscas jeje, no sea que me llamen a currar y tenga que salir escopetada.
Hace un frio que pela, no se puede ni estar en el corral, que ganas de Sol por Dios.
Crucy, con tu nuevo uniforme muy guapas todas jeje.
Rodri, donde tenemos que ir a hacernos esa cura que necesitamos? tas "guapu" jajaa.
Saludos a tod@s y animo a seguir con todos nosotros.
buenas tardes, como llevais el dia, hoy por lo menos esta mejor, bueno nuria ahora tenemos que ver tambien el concurso de la 3 vaya ajetreo eh... nada mas de momento un saludo
Hola, buenas, ya veo que estás muy ajetreado, pues ayer no tuviste tiempo de saludar en mi nombre, y eso que sabias que no podia jaja, vaya mensajero tengo yo.... un saludo.
LUMAJO
León
Castilla y León
408 visitas / día
buenas lumajo, lo prometido es deuda prima me paso a dejaros un saludo, pasar buena tarde. XAO
joer esto cada dia esta mas vacio... venga a firmar!
LUMAJO
León
Castilla y León
408 visitas / día
BUenos dias, no se si durará mucho el sol.
buenos dias lumajo. saludos
LUMAJO
León
Castilla y León
447 visitas / día
Buenos dias lumajo, publo vecino, muy querido por todos un saludo que paseis buen dia.
Hola, hoy me he incorporado al trabajo y encima con mucho, pero bueno no queda más remedio. Mª Luisa espero que no me dé la depre, si notara cualquier sintoma, me voy para Lumajo que seguro que se me quita. Marilo no trabajes tanto y dedicate algún ratín para tí ¿Nuria cuando acabaís las clases? Iván ya anda preparando la Selectividad, pues se examina el 8,9 y 10 de Junio. Besos para todos
buenas tardes, como llevais el dia, hoy por lo menos esta mejor, bueno nuria ahora tenemos que ver tambien el concurso de la 3 vaya ajetreo eh... nada mas de momento un saludo