los vecinos espalando 2008
LUMAJO
León
Castilla y León
427 visitas / día
buenas tardes lumajo, buenas prima, desde mena que paseis un fin de semana barbaro
un saludo
hola. x fin viernes jijiji
buenos dias a todos! aqu estoy en clase que queda una hora solo... y ya es viernes...
hasta otro rato
LUMAJO
León
Castilla y León
427 visitas / día
Hola buenos dias, como madrugas Rosa, pues yo madrugo todos los dias pero no tanto como tu, pero hay que ir al mercado y dejar la comida preparada o entamada. saludos para todos.
Hola buenos días ayer fuí la última y hoy la primera, se nota que ya estoy en el oficina. Que tengaís un buen día y los que vaís de mercadillo que compreís mucho. Besos
Hola otra vez, Marilo si cuesta volver otra vez al duro banco, porque además como tengo jornada intensiva procura estar en la oficina a las 7 ó 7.15 con lo cual me levanto cuando todavía estan sin poner las aceras. Aquí hace un calor insoportable porque está como bochornoso. Iván hoy se ha ido a cenar con toda su clase incluyendo algun profesor, veremos que nos cuenta mañana. Besos
Buenas noches, hoy un poco liada pero aquí estoy y chateando con Rodri, que que vicio tiene jaja.
Hoy la Ascensión y pasó sin llover, menos mal jeje.
Rosa que tal en el curre? te costó mucho? jejee.
Nuria, estás perezosa ehhh.
Me despido, chao.
buenas tardes a todos! bueno pues ahora ya entro para despedirme y poner el tiempo que no me lo tengan que recordar por aqui... aunque ya me lo recordaron... jajaja
bueno pues lo dicho mañana mas y mejor
Rodri hoy el cafe si estaba bueno ehhhhh.... jajaja
bss para todos!
buenas tardes, estais algo perezosos eh... estuve viendo el video de youtube villaseca y esta muy bien, nada mas un saludo a tod@s
Buenos dias a todos, mañana fresquita pero asoma el sol, aver si se conserva todo el dia. pasar buen dia.
buenas tardes lumajo, que paseis una tarde feliz.
HOLA, LUMAJO, HOLA PRIMA, como va la tarde, espero que bien, el video ya lo vi por la mañana.
UN SALUDO A TODOS. XAOOOOOOOOOOO
holaaa! firmo
Hola buenos días, ayer no pude entrar, porque al contrario que ahí hacia un calor impresionante y estaba un poco hecha polvo. Hoy llevamos el mismo camino, asique os mando unos grados para allá. Veo que la gente anda un poco perdida, espero que esto se anime un poco. Besos
buenos dias a todos! de momento como dice marialuisa sal el sol.... ome Rodri el cafe de ayer estaba como nunca... jajajaj... pero esperemos que no se repita muy a menudo.. jajaj
estos dias me olvide del tiempo... pero bueno estas tu de suplente.. jajaj
venga hasta otro momento
bss para todos