boda
buenas lumajo lo prometido es deuda, que tal va el dia, hoy tarde de pasein, pero sin pipas que dan mucha sed........ jajajaja
HOla primo, que tal vas? las pipas son buenas, además luego llegas a casa y bebes agua y ya eliminas todo, jaja, pasatelo bien.
Buenos dias a todos, Rosa ya te incorporaste a tu trabajo, ahora casi no te harás despues de ese tiempo en casa, pero espero que te hayas recuperado bien. pasar buen dia.
buenas lumajo lo prometido es deuda, que tal va el dia, hoy tarde de pasein, pero sin pipas que dan mucha sed........ jajajaja
hola! firmo
buenos dias a todos! parece que de moemnto podemos decirlo... bueno estoy en clase asique no tengo mucho tiempo....
hasta otro momento
LUMAJO
León
Castilla y León
447 visitas / día
Buenos dias a todos, Rosa ya te incorporaste a tu trabajo, ahora casi no te harás despues de ese tiempo en casa, pero espero que te hayas recuperado bien. pasar buen dia.
BUENOS DIAS LUMAJO, que paseis buen martes, y el tiempo acompañe.
saludos a todo el pueblo, BERTA
buenos dias a todos! rodri gracias por la dedicatoria... la verdad que la aficcion se lo merece eh.... que a ningun equipo le hicieron lo que hicimos nosotros ayer al nuestro!... jajajaj
bss para todos
buenas noches, en primer lugar dar las gracias a la aficion por su apoyo, todos los dias y a cualquier hora siempre estaban ahi animando y pasandolo bien, sin duda alguna la mejor del campeonato, ayer menuda movida eh nuria, hasta hubo que firmar autografos jaja, a ver gaude quedaste hoy en firmar eh marilo, supongo que no estaras paleando... un saludo para tod@s
Buenas tardes, saludos a tod@s.
Rosa, la verdad que trabajo mucho y muchas horas la mayoria de los dias, pero estoy contenta y desconectada de todo, tu vete preparandote para tu incorporación, espero no te dé la depre esa jeje.
Rodri, con quien teniamos que meternos hoy? ahhh, ya me acuerdo, con el vecino del pico que tanto palea cuando nieva jeje, solo se acuerda de nosotros en esos momentos jajaja.
El jueves La Ascensión, como llueva......
Nuria, que risas pasamos hoy verdad, (a cuenta mia) pero que le vamos a hacer jajaj.
Curi, que tal la faceta de tio? jejej.
CHAO. ... (ver texto completo)
curiiiiiiiii! cuanto tiempo... que tal?
ya te digo jorge ahora que iban bien... se acaba... pero bueno haber pa la proxima jornada...
bss
ahora que los de lumajo cogian la racha buena se acaba la liga... jiji. un saludo
venga arriba ese equipazo............ aliron aliron mi equipo campeon
buenos dias a todos! rodri gracias por la dedicatoria... la verdad que la aficcion se lo merece eh.... que a ningun equipo le hicieron lo que hicimos nosotros ayer al nuestro!... jajajaj
bss para todos
Buenos días, me alegro muchísimo de vuestra victoria y sobre todo de lo bien que lo pasaís. Crucy creo que como paparazzi no te vas a ganar la vida, ánimo. Marilo creo que vas a poder ver pocos partidos porque trabajas mucho. Mª Luisa aquí hace ya calor y mira la hora que es. Os mando unos grados para allá. Besos
Ayer lo pasamos pipa, gracias por dedicarnos el acta del partido, celebramos la victoria como se merecia ee? nadie se lo pasa como los de Lumajo, la foto... yo lo intente pero me ignoraron asique otro dia sera