bolso de lana artesano
Pues os deseo suerte en ese ultimo partido en casa. saludos.
Mi mas sentido pesame a la familia de Toño que en P. D.
DOY POR HECHO QUE ES DE LUMAJO.
LO SIENTO MUCHO UN SALUDO BERTA.
buenos dias lumajo, hola prima, nubladillo como tu dices y cascando agua como digo yo, que tengas un buen dia, XAO
Buenos dias, hoy domingo, dia bastante nubladillo, parece que hoy no vamos a ver el sol, habrá que conformarse. chao
buenas noches, nuria menos mal que volviste jaja habra que aguantar el agua, a ver si pa el lunes hace mejor, jorca que tal te fue'? nada mas hasta mañana
buenas tardes a todos! bueno hoy aprovechando el tiempo un poco que mañana me parece a mi que no vamos a poder salir de casa... jajajaj
Rodri voy a poner el tiempo... pa que no te quejes... donde esta la gente que esta esto un poco soso...
venga mañana mas
hola. bueno hoy ultimo partido en casa, aver si damos una alegria a la aficion! ademas toca disfrutar despues de sufrir todo el año. un saludo
Pues os deseo suerte en ese ultimo partido en casa. saludos.
hola. bueno hoy ultimo partido en casa, aver si damos una alegria a la aficion! ademas toca disfrutar despues de sufrir todo el año. un saludo
Os deseo buen dia a todos, hoy me paso a firmar ahora por que creo que no voy a estar disponible en todo el dia, me voy a trabajar, hoy un poquito mas tarde, horas libres y vuelta al trabajo, para que unos disfruten otros... jeje.
Mañana mas y mejor, haber esos que tienen mas tiempo libre a que se dedican jaja.
CHAO
Buenos dias, hoy está nublao, llovió algo de noche, con el dia bueno que estuvo ayer, y la noche que estaba que corria un aire caliente que daba gusto, que se le va a hacer. A pasarlo como se pueda.
buenos dias a tod@ s ya se esta torciendo el fin de semana, esperemos que no llueva mas
Un saludo
Buenos dias, hoy está nublao, llovió algo de noche, con el dia bueno que estuvo ayer, y la noche que estaba que corria un aire caliente que daba gusto, que se le va a hacer. A pasarlo como se pueda.
marilo que no te enteras, que fue por el radar, lo de las copas es cosa de otras jaja
Eso no es lo que me dijiste a mi, lo que pasa que aqui en el foro te lee mucha gente y te da verguenza jaja
Hola buenas noches, que tal va todo? hoy buen dia de calor, ya se va animando algo el pueblo, tomando el sol como siempre en la piedra jeje.
Rodri, por que dices que te quitaron los puntos del carnet de conducir? por ir....... (con unas copas de más) jajajaj.
Me despido, un saludo a tod@s,
marilo que no te enteras, que fue por el radar, lo de las copas es cosa de otras jaja
Hola buenas noches, que tal va todo? hoy buen dia de calor, ya se va animando algo el pueblo, tomando el sol como siempre en la piedra jeje.
Rodri, por que dices que te quitaron los puntos del carnet de conducir? por ir....... (con unas copas de más) jajajaj.
Me despido, un saludo a tod@s,
bueno como la chica del tiempo hoy no esta jaja pues lo pongo yo chaooooo
buenas tardes hoy no tenemos queja del tiempo, a ver mañana, ya es fin se semana asique a pasarlo bien un saludo a tod@s