2002-03-01 pico diente
holaaa! que vacio sigue esto...
buenos dias lumajo y a ti tambien prima, haber si nos empieza a salir el solin
Buenos dias a todos, primo el sol, brilla por su ausencia, a seguir esperando. chao
Buenos días como se echa de menos cuando falta alguien asiduo al foro (Mª Luisa). Mariló si quieres vente para acá que hace sol y suben las temperaturas. Me había liado con el festejo y pensaba que era el sábado pasado, haber si hace un buen día. Nuria ¿cuando acabas las clases?. Bueno voy a seguir trabajando. Besos
Buenas noches a todos, despues de no estar ayer y hoy en todo el dia, doy el saludo a estas horas, pero fue por causas mayores, la muerte de un familiar, y hay que cumplir con las obligaciones, que descanseis todos. hasta mañana.
buenos dias lumajo y a ti tambien prima, haber si nos empieza a salir el solin
Buenas noches a todos, despues de no estar ayer y hoy en todo el dia, doy el saludo a estas horas, pero fue por causas mayores, la muerte de un familiar, y hay que cumplir con las obligaciones, que descanseis todos. hasta mañana.
Bueno pues nada, dar las buenas noches a todos, hasta mañana que descanseis bien y soñeis con los angelitos (buenos) jeje, hasta mañana,
hola lugano
florentino presidente
Buenas tardes chica, cuanto tiempo! me alegro de tu regreso, un saludo.
Buenas tardes a todos, aquí hace un frio que pela, se nota, si no yo estaria en el corral jeje, para mañana parece que da algo de cambio para mejor, eso espero.
Mañana hace un año que cerró la empresa donde yo trabajaba antes, madre mia como pasa el tiempo, pero yo sigo sin cobrar una "pela", si las cosas de palacio van despacio.
Mas tarde me pasaré haber como va esto, pero la gente esta "vaga" del todo jaja. Chao.
Buenos días, por aquí han bajado las temperaturas y el viernes de noche tuvimos una tormenta espantosa (que duró casi toda la noche). Me alegro por la victoria de Jorca, nosotros como casi siempre Nacho ganó e Iván perdió 0-1. Mariló este fin de semana ¿no has descansado de trabajar?, yo pensaba que tenías una celebración familiar. Besos para todos
Hola Rosa y familia, la celebración es el dia 30, y salga el sol por donde salga ese dia me piro del trabajo jeje, faltaría más, besos.
buenos dias a todos! tini muy guapo el poema...
pues seguimos con mal dia... haber si viene el sol y dura mas....
bss
buenos dias vecinos....
Buenos días, por aquí han bajado las temperaturas y el viernes de noche tuvimos una tormenta espantosa (que duró casi toda la noche). Me alegro por la victoria de Jorca, nosotros como casi siempre Nacho ganó e Iván perdió 0-1. Mariló este fin de semana ¿no has descansado de trabajar?, yo pensaba que tenías una celebración familiar. Besos para todos
Buenas noches.
Felicidades Jorca por vuestra victoria.
Cada dia menos tiempo que tengo, jeje, pero hoy no fué solo por trabajar, me tocó salir un poco y disfrutar de mis amig@s, ahhh, Rodri ayer también me tocó salir de copas jaja, hoy no te ví el pelo. donde andas metido?.
Mañana lunes, dia de curre para casi todos jeje, a llevar la semana lo mejor posible.
Nada mas, por hoy me despido.
hola! ayer ganamos 3-1. un partido bonito, en el que debimos meter muchos mas goles, pero bueno el caso es que se gano. ahora a terminar la temporada en el derbi contra cistierna. un saludo