vistas desde el pradón
buenas noches, hay que felicitar a los del barsa, este año lo llevan todo a ver si pa el proximo nos toca a nosotros un saludo a tod@s
enhorabuena a la gente del barsa, se lo merecen!
buenas noches a todos! bueno hoy tuvimos buen dia, haber lo que dura...
Rosa las clases las acabo el 23 de junio... todavia me queda... pero bueno luego tenemos unos meses de vacaciones asique...
bueno pues a seguir viendo el partido... bss para todos
Nuria espero que te mejores pronto, que no te dé tan fuerte como otras veces, besos.
buenas noches a todos! bueno hoy tuvimos buen dia, haber lo que dura...
Rosa las clases las acabo el 23 de junio... todavia me queda... pero bueno luego tenemos unos meses de vacaciones asique...
bueno pues a seguir viendo el partido... bss para todos
Buenas tardes, hoy sí, hizo bastante buen dia, aunque aquí en Lumajo casi siempre tira ese aire del norte, pero bien, por lo menos ya se puede bajar al corral.
Hoy la gente estará viendo el partido, hay opiniones para todos los gustos, que gane el que se lo merezca.
Por hoy nada más, no sé si tendré que ir un ratillo a trabajar.
Un saludo a todos.
hola! buen dia x leon tambien. un saludo
buenos dias gente de lumajo saludos a todos y a ti prima
buenas foreros de lumajo, un saludo pasar buen dia con este sol
BUenos dias cayó una helada buena, pero hoy va a calentar el sol, ya baja con fuerza, recuerdos para Rosa y familia, pasar buen dia.
buenos dias gente de lumajo saludos a todos y a ti prima
Buenos días, además siento decirlo, pero que muy buenos (hace un sol esplendido y temperatura). Ultimamente se nota que la gente anda muy liada porque andan todos desaparecidos. Al final los que entramos más en el foro somos los que estamos fuera, bueno hay excepciones.
Besos para todos
BUenos dias cayó una helada buena, pero hoy va a calentar el sol, ya baja con fuerza, recuerdos para Rosa y familia, pasar buen dia.
hola, que tal llevais el dia? tranquilos que mañana ya andamos en pantalon corto jaja, marilo no se a que te refieres pero segun estas jaja que tengais buenas noches
Rodri, que me llevaste hoy? jejeej
hola, que tal llevais el dia? tranquilos que mañana ya andamos en pantalon corto jaja, marilo no se a que te refieres pero segun estas jaja que tengais buenas noches
hasta luego LUIS..
BUENAS TARDES LUIS..
¿que tal la tarde?... yo muy bien... ampliando conocimientos..
aunque creo que es tarde para ampliar nada.. jajaja
Buenas tardes a todos, pues si que está vacio esto, que razón tienes Jorca, dentro de poco ni los gorriones jajaja.
Rosa en Madris hará calor, pero aquí hace un frio que pela. hoy en Villablino en una terraza tomandonos un café pasamos un frio que.... y eso que eran las seis de la tarde, imaginate ahora que pasó el Sol, que envidia me dás jejej.
Rodri, que es lo que andas cambiando de sitio? jajaja, ya tengo ganas de saber para que ejjeje.
Un saludo a todos,