a paso de burra.....
Muchas gracias de parte de mi madre por felicitarla. Saludos para todos
Buenas noches, que tal? yo aquí estoy siempre que puedo, ayer no estuve en todo el dia por eso mi ausencia, y hoy aunque el dia super ocupado tambien, pero mas vale tarede que nunca jeje, y mañana mas de lo mismo, la comunión de mi sobrinin, asique ya saludo hoy por los dos dias, pues mañana dia familiar y a disfrutar todo el dia, como somos pocos jajaja, tendremos todo el dia ocupado.
Rosa menudos futboleros os estais hechos jeje, que disculpa mas buena para no parar en casa jaja, besos.
Y a todos ... (ver texto completo)
buenos dias a todos-as y avosotras dos que tengais un muy buen dia y mejor fin de semana
Primo pues pensamos tener buen fin de semana, tenemos mañana la comunión del sobrino Aytor, creo que conoces a mi hermano ¿no? pues es el hijo de Pablo, la hace en Lumajo, entonces abandonaré el foro todo el dia mañana.
Felicidades Lita
buenos dias a todos-as y avosotras dos que tengais un muy buen dia y mejor fin de semana
LUMAJO
León
Castilla y León
486 visitas / día
Buenos dias a todos, Rosa hoy me quitaste la vez, tienes razon hoy dia de mercadillo, iremos a dar la vueltina de todos los viernes.
Ah, no se me puede olvidar felicitar a la cartera del pueblo en el dia de su cumpleaños. FELICIDADES LITA, que cumplas muchos mas. saludos.
Hola buenos días, os mando unos grados para allá, sobre todo para Crucy, porque aquí nos sobran. Nacho esta tarde tiene un torneo de fútbol y miedo me está dando del calor que van a pasar. Mañana madrugón porque juega otra vez a las 9h. e Iván a las 14.45 tiene que estar porque juegan fuera. Bueno como veís estamos super entretenidos. Hoy es día de mercadillo, comprar mucho bueno, bonito y barato. Besos
Buenas tardes, con este solin seguro que en Lumajo se esta en la gloria.
Pues si Flor, alli estuvimos tomando el sol en el corral un rato, calentaba que daba gusto, un saludo
Buenas tardes, con este solin seguro que en Lumajo se esta en la gloria.
hola! firmo!
Hola! hace tiempo que no escribo porque esto esta medio muerto... aunque entro todos los dias.
Rosa Mari que tal por Madrid? ya nos podiais mandar unos gradines de calor que yo lo prefiero antes del frio pero bueno...
Marilo vamos a tener que pedir hora para verte, te absorbe el trabajo... aunque me alegro de que lo tengas porque asi te distraes.
Nuria que tal va esa espalda? resulta que la rehabilitación tenia que sentarte bien y es al contrario, espero que te mejores.
Roberto gracias por pasarte ... (ver texto completo)
Buenos días y soleado. Mª Luisa que madrugadora eres, claro quieres aprovechar el día. Yo también estoy en la oficina desde las 7.10.
Se me olvidaba felicitar a los del Barsa (con la boca pequeña).
Nuria ¿Te ha vuelto a dar?. Besos para todos.
BUenos dias a todos, disfrutar del jueves. chao.
buenos dias soleados a lumajo aprovecharlo paradar un buen paseo. xao
BUenos dias a todos, disfrutar del jueves. chao.