lavadero
Buenas tardes a todos, que razón tienes Rosa, casi no habia de comer ni beber, comimos y cenamos 50 personas el sabado y ayer comieron casi 20 y se repartió aun comida, habia para....... que bien conoces a la familia eh. besos para todos y pasar buen comienzo de mes. saludos. El beso a Aytor empezaremos a pedirselo aver si para amediados nos deja darselo jaja.
buenas noches lumajo, buenas prima, hoy no te vi por ahi... jejeje
bueno la verdad es que ahora empiezan los maratones de verano que me gustan mucho tb y ademas puedes ganar pasta, asique... jiji. de todas formas a ver si voy algo mas x alli
Pues a por ellos, que la pasta es importante tambien jejeje, suerte.
Hola, buenas noches, que hay huelga ilegal otra vez? jajaja, venga animo que querer es poder y un minuto se saca en un minuto jejejje; Rodri que es de tu vida que no se te ve el pelo? si necesitas ayuda ya sabes (o gafas jeej).
Rosa no se terminan los partidos? hoy me acordaba de vosotros, os dareis un baño en la piscina todos los dias verdad? que envidia (sana) con este calor y tener pisci en casa, que gozada, besos.
Jorca, a que te vas a dedicar ahora que se acabaron los partidos? a andar de ... (ver texto completo)
bueno la verdad es que ahora empiezan los maratones de verano que me gustan mucho tb y ademas puedes ganar pasta, asique... jiji. de todas formas a ver si voy algo mas x alli
Hola, buenas noches, que hay huelga ilegal otra vez? jajaja, venga animo que querer es poder y un minuto se saca en un minuto jejejje; Rodri que es de tu vida que no se te ve el pelo? si necesitas ayuda ya sabes (o gafas jeej).
Rosa no se terminan los partidos? hoy me acordaba de vosotros, os dareis un baño en la piscina todos los dias verdad? que envidia (sana) con este calor y tener pisci en casa, que gozada, besos.
Jorca, a que te vas a dedicar ahora que se acabaron los partidos? a andar de ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, que razón tienes Rosa, casi no habia de comer ni beber, comimos y cenamos 50 personas el sabado y ayer comieron casi 20 y se repartió aun comida, habia para....... que bien conoces a la familia eh. besos para todos y pasar buen comienzo de mes. saludos. El beso a Aytor empezaremos a pedirselo aver si para amediados nos deja darselo jaja.
buenos dias! se acabo la temporada, ahora a descansar el veranito.. jiji
Buenos días, como habeís podido comprobar yo los fines de semana de campo en campo, porque Nacho ganó el viernes con lo cual volvieron a jugar la final y quedaron segundos. Y los partidos de liga Nacho ganó e Iván empató. Bueno como era de suponer lo habeís pasado de miedo en la comunión. Vamos a mí no me cabía duda, siendo la familia que soís y me figuro que no habría casi comida ni bebida, ja, ja. Muchos besos para todos y darle un achuchón a Aitor (si se deja). Besos
Buenas noches, aquí estoy otro dia, hoy un poco mas cansada pero merece la pena, despues de ayer que fué un dia completo jeje, lo pasamos fenomenal en la comunión, los niños se portaron muy bien y fiesta y mas fiesta, un dia agotador, felicitar al gaitero, de Torrelavega, por su actuación, la primera en publico jaja, pero estuvo muy bien y con ganas que se quedó de poder haber actuado más, gracias.
Hoy muy buen dia de calor, y despues de tanta juerga ayer, habrá que acostarse un poco primero jeje.
Por ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, ya pasó el gran dia, lo pasamos fenomenal, hasta la una y media de la mañana que regresamos a casa AYTOR iba guapimimo se portó muy bien y todos felices, pero termina uno al cabo del dia agotado, hoy domingo subiremos para no perder la costumbre. saludos.
buenos dias lumajo,
muy buenos dias a ti prima espero que pases un domingo bueno
Buenos dias a todos, ya pasó el gran dia, lo pasamos fenomenal, hasta la una y media de la mañana que regresamos a casa AYTOR iba guapimimo se portó muy bien y todos felices, pero termina uno al cabo del dia agotado, hoy domingo subiremos para no perder la costumbre. saludos.
Buenos días a todos y a todas, ¿cómo va la mañana?
LUMAJO
León
Castilla y León
500 visitas / día
buenos dias lumajo, buenos dias prima que pases un fin de semana fenomenal
saludos
LUMAJO
León
Castilla y León
500 visitas / día
Buenos dias Lumajo, deseo a la familia de AYTOR, que pasen buen dia, y disfruten con el niño, para el importante, este dia, al ver toda su familia junta.
Para Pablo y su esposa, que lo veais casar, aunque ahora eso ya no se lleva tanto.
muchos abrazos a todos, y a Maria LUISA (LA TIA) UN BESIN.
Buenos dias Berta, tu siempre tan detallista, un beso y un abrazo para ti y tu familia, gracias por la felicitación a mi sobrino AYTOR. saludos.
Primo pues pensamos tener buen fin de semana, tenemos mañana la comunión del sobrino Aytor, creo que conoces a mi hermano ¿no? pues es el hijo de Pablo, la hace en Lumajo, entonces abandonaré el foro todo el dia mañana.
Buenos dias Lumajo, deseo a la familia de AYTOR, que pasen buen dia, y disfruten con el niño, para el importante, este dia, al ver toda su familia junta.
Para Pablo y su esposa, que lo veais casar, aunque ahora eso ya no se lleva tanto.
muchos abrazos a todos, y a Maria LUISA (LA TIA) UN BESIN.