que bueno el chocolate
BUenos dias a todos, ayer cayó una gran tormente, ahora ya hace calor, el sol está medio medio, nos volverá otra vez. chao
buenos dias lumajo, hola prima que tal se oo presenta el dia
BUenos dias a todos, ayer cayó una gran tormente, ahora ya hace calor, el sol está medio medio, nos volverá otra vez. chao
Buenos días, falta nos hacia que llovieses un poco porque ayer pasamos un día de calor espantoso. Y ahora que es bien temprano ya lo hace. Bueno como se acerca el fin de semana esperemos que la gente se anime a participar un poco. Mariló me parece que te vas a tener que entretener con otra cosa porque el foro anda sosillo. Bueno os mando unos grados y que tengaís buen día.
hola! aqui no ha llegado a llover. un saludo
buenas noches, que os pillo la tormenta? claro como se le olvido a la chica del tiempo eh nuria jaja bueno marilo no trabajes tanto que luego viene hacienda con la rebaja jaja un saludo para tod@s
Buenas tardes, se me acaba de fastidiar la tarde de corral jeje, pues vino la tormenta y hay que recoger.
Que foro tan soso que está, yo deseando entrar en el cada dia para ver como va y cada dia peor, pero ahí seguimos unos pocos al pie del cañón, animo a todos hasta que se nos agote el tiempo, o la paciencia o que se yo jajaaja.
Por hoy creo que me despido, aunque hoy si tengo mas tiempo libre, saludos.
Buenas tardes a todos, y con un bochorno que no se sino tardará en llover, una tormentina no venia nada mal, saludos para todos.
Buenos días, antes de nada felicitar a Jorca por ser ya un personaje famoso, ja ja. No sabía que era portero como Iván, con lo cual toca sufrir. Mariló lo de venir por Madrid y pegaros un bañito lo podeís hacer cuando queraís y además toda la familia encantada de recibiros y además con muchísima alegría, podiaís animaros y venir con Nuria y Vane, bueno y cualquiera que quiera apuntarse será bien recibido. Crucy, piensa que si todos leemos y no escribimos cada vez estará más soso. Bueno os mando unos ... (ver texto completo)
la foto no es muy buena, pero bueno algo es algo, no se sale todos los dias en el periodico jiji. gracias
buenas tardes, acabo de salir de dudas, Rodri ya me dí cuenta para que querias el periodico jeje, pues nada felicitar a Jorca, pues vaya porterazo que tiene ese equipo, una vez mas felicidades y mucha suerte que te deseo en todo, te lo mereces.
Y nada, pues por aquí aprovechando un poco la tarde para volver a currar un ratillo jeje, la gente con este tiempo le apetece cenar de terraza, sabeis de alguien que quiera trabajar? jeje.
Rosa, si veis que tal, se hace un viaje relampago a Madrid a echaros ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, hoy me reincorporo un poco mas tarde de lo habitual, pues fui a León con mi madre a hacer el preoperatorio para operarse de una catarata, la operan el dia 25, saludos para todos y buena tarde.
Buenos días, aquí demasiado calurosos. Mª Luisa tuve la gran suerte de conocer a vuestra familia que unida a la nuestra es la bomba. Mariló no te lo vas a creer pero no hemos podido todavía poner la piscina en marcha, espero que sea este fin de semana. Aunque tendremos que tapar el escudo del Madrid, porque después de la temporada que nos han hecho pasar. Me parece que este verano el foro va a estar muy flojo porque la gente prefiere estar afuera. Besos para todos. ¿Crucy estas desaparecida?
Hola! aqui estoy Rosa, lo que pasa que esto esta tan soso... que me paso solo a leer, eso de tapar el escudo no ee? Pase lo que pase es el mejor equipo y como todos tienen rachas buenas y malas, da recuerdos a los hombres de la casa, besos
Buenos días, aquí demasiado calurosos. Mª Luisa tuve la gran suerte de conocer a vuestra familia que unida a la nuestra es la bomba. Mariló no te lo vas a creer pero no hemos podido todavía poner la piscina en marcha, espero que sea este fin de semana. Aunque tendremos que tapar el escudo del Madrid, porque después de la temporada que nos han hecho pasar. Me parece que este verano el foro va a estar muy flojo porque la gente prefiere estar afuera. Besos para todos. ¿Crucy estas desaparecida?
buenos dias a todos! bueno estos dias tengo esto algo abandonado... con el buen tiempo se esta muy agusto tomando el sol... jajaj asique aprovecharemos desde clase....
bueno pues hasta otro momento
bss
Hola, buenas noches, que hay huelga ilegal otra vez? jajaja, venga animo que querer es poder y un minuto se saca en un minuto jejejje; Rodri que es de tu vida que no se te ve el pelo? si necesitas ayuda ya sabes (o gafas jeej).
Rosa no se terminan los partidos? hoy me acordaba de vosotros, os dareis un baño en la piscina todos los dias verdad? que envidia (sana) con este calor y tener pisci en casa, que gozada, besos.
Jorca, a que te vas a dedicar ahora que se acabaron los partidos? a andar de ... (ver texto completo)
buenas noches a todos, marilo por aqui ando lo que pasa es que con este tiempo pues paro poco en casa pero estoy bien, gracias por preocuparte jaja bueno mañana mas eh.... un saludo para tod@s