el gran teatro de lumajo
hola! ya hace que no firmo, aunque entro todos los dias. un saludo
Buenas noches, dia de calor pero esperemos que dure, así se está muy bien, lastima de mas tiempo para sentarme en el corral y disfrutar del buen tiempo.
Rodri, yo creo que estoy peor a los 2 dias, no crees? jaja, y del cambio de luna, que me dices jeje, a algunos os afecta verdad? jajaja.
Rosa, que tu chico ya tiene 18, ya no le haceis tanta falta jeje, y aquí se os echará mucho de menos, espero podamos vernos.
Y no se me ocurre nada mas jeje, chao.
buenas noches y un saludo a tod@s
bueos dias a todos! Rosa dile a ivan que deje lo del futbol que se esta mucho mejor en lumajo y tambien puede dar patadas al balon en la bolera... jaajajja
si si los premios del puerto todos pa lumajo... pero bueno los merecemos... jajajaja
venga os dejo que estoy en clase
bss para todos y hasta otro rato
Buenos días, ayer el chispear de por la mañana fue eso, luego hizo un calor insoportable todo el día. Hoy esta muy nublado y ahora parece que quiere llover. Como ya dije ayer, la juventud de Lumajo por donde va arrasa. A mi no se me olvida hace muchísimos años, bajamos a Villablino y había un concurso de cante (nos apuntamos los últimos) y ganó Paco (fué una noche inolvidable), yo creo que si alguien no conocia Lumajo aquel día le quedó claro que existian y eran los mejores. Mariló efectivamente ... (ver texto completo)
buenas noches ya veo que el fin de semana dio pa mucho, fiesta, premios de todo, pero lo pasateis bien, que tal marilo ya te paso la resaca? un dia es un dia jaja bueno hasta mañana
Buenas noches a todos; aaahhh Rosa y se me olvidó deciros que en el compeonato de tute quedaron primeros y sestos la juventud de Lumajo, y nosotras nos llevamos un dvd de premio en unas rifas jejej, si, ademas dejamos huella por donde vamos jejej.
Rodriiiiiii Nuriaaaaa y demás...... onde andais?
Rosa estoy chateando con Nacho, jeje, ya me dice que los estudios bien, a si que vacaciones aseguradas.
Crucy espero que vuelvas, pues ahora tendrás mas tiempo.
Chao.
Buenos dias a todos, Rosa de esta te haces tu futbolista tambien, hoy comienzo de semana, nos volverá la tormenta?. pasar buen dia.
Buenos días, después de un fin de semana de 40 grados hoy parece que han bajado y además chispea un poco. Yo como siempre en los campos de fútbol, Iván ayer tuvo un torneo que empezó a las 9 h. y acabó a las 20 h. quedaron los 3º.
La juventud de Lumajo por donde vá deja su huella, siempre fué igual ¿verdad Mariló?. Sois los mejores. Me alegro mucho que os lo pasaraís tambieén en el PUerto. Besos para todos, ya os llamaré para contar novedades.
Buenas noches, aquí estoy de nuevo, despues de la tormenta viene la calma jeje, pues ayer tambien me fuí a la fiesta al Puerto de Somiedo, nos lo pasamos genial, bailamos sin parar y que juventud la de mi pueblo, son fenomenales e inigualables.
Esto esta muy soso, venga animo a todos, chao
buenos dias a todos! bueno estos dias no firme porque no tuve mucho tiempo, como bien dijo Rodri fui al sacramento.... jajajaj
bueno pues me despido por hoy, mañana mas
bss para todos
Buenos dias a todos, a disfrutar del domingo, parece que despues de estar nublado de noche va a salir el sol. saludos.
muy buenos dias para todos, y felicidades para todos los ANTONIOS-AS...
Buenos dias para todos, hoy quiero felicitar a todos los Antonios por el dia se su santo, yo hoy me voy de comunión de la sobrina a Villablino, a disfrutar todos del sabado. saludos.
Mas vale tarde que nunca, aquí estoy, hoy dia de mucho curre y muchas horas, pero si puedo sigo fiel todos los dias, aunque creo que hoy tiene que valir para mañana tmb, pues es sabado y si puedo saldre a alternar un poco, si no me voy a forrar jajaj, eh Rodri?.
Esto cada dia dá mas no se que entrar, se esta muriendo poco a poco jeje.
Rosa, muy liada verdad, espero no se os fastidie el verano, aunque no hay mal que por bien no venga, que tus chicos tengan suerte.
Nuria y demas espero bailen mucho ... (ver texto completo)